Juanmanuel13 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Muy buenas a todos. como valorais estos dos objetivos,Sigma 18-250mm y sigma 28-300mm,eso si HSM,por cual decidirse y que os parece estos objetivos.¿Merece la pena?.Ya se que nikon es mejor pero la economia no esta muy bien asi que seguro que encuentro alguno de segunda mano y en buenas condiciones pero querria que me dieseis vuestra opinion. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Acabo de leer un post anterior sobre dos objetivos y he visto como se discutia sobre el tema.Yo pienso que cuando alguien pide referencias sobre algo, lo hace aqui por que la mayoria de ustedes son mas entendidos en el tema y espera una respuesta para sacar el mismo sus conclusiones.Pero no nos damos cuenta que lo que ha uno le ha ido bien con cual quier lente a otro no.Son puntos de vista diferentes y no se puede debatir por lo que he dicho antes,lo que ha uno le ha funcionado bien a otro no.Por defecto del objetivo,por venir mal calibrado y no saber el porque y etc.Pienso que cada uno de ustedes den su opinion segun sus esperiencias con esa lente. ahora yo os pido referencias sobre estos objetivos y segun me espliquen sus esperiencias con ellos pues ya sacare yo mis conclusiones. Esto es solo una opinion y espero no se sienta nadie ofendido. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Bueno,no hay nadie tan amable que me comente algo sobre estos dos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Porfabor,quiero comprar uno de estos dos objetivos y agradeceria me aconsejaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Si no te contesta nadie será porque no han sido probados, como es mi caso. Pero sí que quería hacerte unas reflexiones, si no es mucha indiscreción: ¿Son para tu D80? Si tienes un 18-135 para tu D80 y quieres ampliar focal, ¿porqué te tiras hacia estas focales tan largas y duplicas las focales? ¿Qué pretendes adquiriendo estas focales? Independientemente de su calidad, que no he probado, por focal y versatilidad, si es para tu D80 yo elegiría el 18-250. El 28-300 lo veo más lógico como "allroad" para formato completo. Espero haberte ayudado y que mis reflexiones no te líen más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Primero decir que entre tanta gente que somos por aqui,es estraño que nadie conozca estas focales pero se puede dar el caso. Mi intencion es hacerme de un solo objetivo por que no me gusta andar poniendo y quitando.Ya se que con este tipo de objetivo lo que gano con una sola lente lo puedo perder por otro lado. A mi precisamente me gusta hacer todo tipo de fotografia,lo que no se hacer ahora mismo es si perder focal por abajo o por arriba,no se que hacer. La verdad es que no se que calidad puede dar uno u otro, por eso lo pregunto. Lo poco que he aprendido ha sido leyendo en foros y en pajinas de fotografia y siempre,digo siempre,antes de preguntar me informo.Me gusta leer y estudiar las cosas antes de preguntar y sacar conclusiones por mi mismo,pero hay cosas que desconozco y ante esas cosas son las que pido respuesta a personas que creo que podrian ayudarme.Ustudes son los maestros,yo un aprendiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo tampoco conozco esos dos objetivos, pero por opinar... opino sobre lo unico que veo en ellos: las focales. Creo que pierdes mas quedándote sin los 10mm de abajo (de 18 a 28), que quedándote sin los 50mm de arriba (de 250 a 300). Pero es solo una opinión sin fundamento. Pero es que soy de los que tienen la sensación que de 135 a 200mm apenas hay diferencia, y de 18 a 24 si se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La verdad que por abajo lo que pierdo es angulo y por arriba quizas para mi seria un poco innecesario,aparte de que a focales de arriba ya tendriamos que llevar tripode,osea,que me daria igual. Bueno,pues sigo esperando haber si algun compañero me dice que tal van estos objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Por lo que puedo ver no deben ser muy buenos objetivos,ya que nadie los tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas