OliV Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Mi primera tormenta eléctrica!! Nikon D300 F/10 6 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 buen estreno en la foto nocturna, enhorabuena saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ¿4 rayos en 6 segundos? Pues que tormentón! Yo habría abierto un poco más el diafragma, para intentar captar más luz ambiental y en las nubes. Si los rayos son nube-nube, suelen crear un interesante juego de luz y sombras muy fotogénico. Por cierto, ¿de que día son, porque hoy de tormenta poca? PD: voy a aprovechar para subir una de rayos yo también. Aquí los dejo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=547605 Saludos y enhorabuena por el estreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Siiii!! La verdad es que fue una pasada!! Estuvo desde la tarde hasta la noche cayendo rayos!! Impresionante!! tengo muchas fotos de rayos pillados, pero como esta, ninguna! Aunque tengo otra que me hizo gracia, porque justo hice zoom y pillé un rayo y se ve el movimiento de las luces de la ciudad! jeje es chula! Pues no abrí más el diafragma porque mi objetivo es mas bien angular, y de tele tengo muy poco y me quedaba bastante desenfocado con diafragma muy abierto, y las luces de la ciudad, tampoco ayudaban... Me gustan tus fotos! Y el tono lilosa de la 2ª! Pues ese día también vi la tormenta, pero no tuve la cámara cerca... Merci por comentar! Porcierto! Fue el dia 14 de este mes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buena foto, me gusta. Vaya iluminación la de los rayos, perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Muy buena foto. Nunca he logrado pillar un rayo, supongo que es un tema de paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me alegro de que os guste!! Alguna aportación técnica?? Quiero fallos, quiero fallos!! jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena! Y menudo comienzo jaja, ya podíamos ser los demás igual Fallos que quieres que te diga, peor no veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.