Jump to content

Tormenta eléctrica

OliV

Publicaciones recomendadas

¿4 rayos en 6 segundos? :lol::P Pues que tormentón!

Yo habría abierto un poco más el diafragma, para intentar captar más luz ambiental y en las nubes. Si los rayos son nube-nube, suelen crear un interesante juego de luz y sombras muy fotogénico.

Por cierto, ¿de que día son, porque hoy de tormenta poca?

PD: voy a aprovechar para subir una de rayos yo también. Aquí los dejo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=547605

Saludos y enhorabuena por el estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii!! La verdad es que fue una pasada!! Estuvo desde la tarde hasta la noche cayendo rayos!! Impresionante!! tengo muchas fotos de rayos pillados, pero como esta, ninguna! Aunque tengo otra que me hizo gracia, porque justo hice zoom y pillé un rayo y se ve el movimiento de las luces de la ciudad! jeje es chula!

Pues no abrí más el diafragma porque mi objetivo es mas bien angular, y de tele tengo muy poco y me quedaba bastante desenfocado con diafragma muy abierto, y las luces de la ciudad, tampoco ayudaban...

Me gustan tus fotos! Y el tono lilosa de la 2ª! Pues ese día también vi la tormenta, pero no tuve la cámara cerca...

Merci por comentar! :lol:

Porcierto! Fue el dia 14 de este mes!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy buena! Y menudo comienzo jaja, ya podíamos ser los demás igual :P Fallos que quieres que te diga, peor no veo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...