Jump to content

Retoque profesional con Photoshop

Sergio Click!

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

He estado revisando mi lista de favoritos y he encontrado una web en la que hacen un recopilatorio de 26 tutoriales avanzados para Photoshop, con rutinas como cambiar el color del pelo, maquillar, eliminar impurezas de la piel, envejecer a una persona, etc.. ¡Espero que os gusten y os sirvan!

La página es: http://sixrevisions.com/photoshop/26-profe...hing-tutorials/

Aquí os dejo algunas imágenes:

12-10_basic_retouch_and_colorization.jpg

12-17_applying_realistic_tattoo.jpg

12-11_age_progression.jpg

12-04_change_hair_color.jpg

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo uso el Photoshop para lo básico, que si recortar para encuadrar mejor o quitar objetos molestos, algún grano o marca, balances de brillos, contrastes, colores, iluminación, Etc. y sin duda que con este y otros software´s se pueden hacer virguerías, pero a mi el excesivo procesado como el efecto Orton y/o esa extrema textura SEDOSA en la piel (especialmente en cara) hacen parecer a las personas de plástico y por ende bastante irreales, le quita el sentido artístico como a mi entender han de ser las fotografías.

Enlace al comentario

le quita el sentido artístico como a mi entender han de ser las fotografías.

No todas la fotografias tienen un sentido artistico, al igual que no lo tiene toda la pintura, musica... etc

Como en todo hay fotografia que tiene una funcion muy especifico y que nada tiene que ver con el arte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...