yastoyaqui Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Bueno, pues es esta mi gran duda, viniendo de una d40x la cual me quedare de segundo cuerpo quiero dar el salto a una maquina algo mejor y sobre todo que tenga dos diales pues trabajo casi simpre en manual, el presupuesto mas o menos que barajo es de unos 1500 euros, he visto bastantes maquina de segunda mano a buenos precios pero me queda la duda de el trato que ha recibido la camara, no estoy descartando la D300 pues ya metidos en lberintos lo mismo da blanco que tinto, Que opinais? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 por 1500 eurelios de presupuesto por 1400 ya te puedes pillar D300 en andorra con garantia finicon un maquinon.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bueno, pues es esta mi gran duda, viniendo de una d40x la cual me quedare de segundo cuerpo quiero dar el salto a una maquina algo mejor y sobre todo que tenga dos diales pues trabajo casi simpre en manual, el presupuesto mas o menos que barajo es de unos 1500 euros, he visto bastantes maquina de segunda mano a buenos precios pero me queda la duda de el trato que ha recibido la camara, no estoy descartando la D300 pues ya metidos en lberintos lo mismo da blanco que tinto, Que opinais? Un saludo. Yo tengo la D-80 y va de cine, pero por un poco más yo cogería la D-300 creo en tienda te sale por 1.770 ? el cuerpo y viendo y leyendo sobre ella veo que es un bombazo tecnológico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yastoyaqui Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Gracias por vuestras respuestas, pero hoy he tenido la d300 en mis manos y se me hace un peazo maquinon, me parece que mucho arroz para tampoco pollo..... jajjajajajaja no se la veo como muy profesional? muy grande?...... me gusta mucho algunas de sus funciones, como el visualizar el disparo en pantalla etc...pero un poco grande. Tambien habia pensado que a lo mejor me va a pasar como con la d40x pues tendria que haber comprado en su momento la d80.... Pero bueno, lo que me ahorro en la maquina me lo puedo gastar en objetivos "pata negra" ahorrando un poco mas, siempre habra un momento para cambiar de maquina, no se, no se,,,,,, Cuantas dudas....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Bueno, pues es esta mi gran duda, viniendo de una d40x la cual me quedare de segundo cuerpo quiero dar el salto a una maquina algo mejor y sobre todo que tenga dos diales pues trabajo casi simpre en manual, el presupuesto mas o menos que barajo es de unos 1500 euros, he visto bastantes maquina de segunda mano a buenos precios pero me queda la duda de el trato que ha recibido la camara, no estoy descartando la D300 pues ya metidos en lberintos lo mismo da blanco que tinto, Que opinais? Un saludo. Hola yastoy, por 1700?, yo me tiraba fijo, al la d-300, yo tengo la d-80 y no lo dudaría iría a por la d_300, está teniendo muy buena críticas, Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 ME parece que la D300 cuesta bastante menos de esos 1700 eh! Y yo me la compraria! o una D200 de segunda mano que están tiradas de precio! Lo que no haria nunca es meterme en una D80, eso fijo que no. ademas, se pueden financiar las compras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Gracias por vuestras respuestas, pero hoy he tenido la d300 en mis manos y se me hace un peazo maquinon, me parece que mucho arroz para tampoco pollo..... jajjajajajajano se la veo como muy profesional? muy grande?...... me gusta mucho algunas de sus funciones, como el visualizar el disparo en pantalla etc...pero un poco grande. Tambien habia pensado que a lo mejor me va a pasar como con la d40x pues tendria que haber comprado en su momento la d80.... :) Pero bueno, lo que me ahorro en la maquina me lo puedo gastar en objetivos "pata negra" ahorrando un poco mas, siempre habra un momento para cambiar de maquina, no se, no se,,,,,, Cuantas dudas....... Un saludo Gastate los cuartos en un buen cristalito, la cámara siempre saldrá un modelo mejor y otro y otro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdc Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 De la d40 a la d300 hay un salto abismal, eso si, también de precio, pero al tenerla en las manos se nota que es una gran máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.