Castro Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Os dejo mi primera toma en B&N para nikonistas, por supuesto espero vuestras criticas. la foto está tomada en la fabrica de artilleria de la maestranza en sevilla, cuando pasé por alli pensé que dentro podria haber cosas curiosas, pero cual fue mi sorpresa que solo quedó la nave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, la composición el conjunto, a mi gusto solo hay un detalle quizas hubiera sido preferible o contrastar mas la foto o exponer mas el interior. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Me gusta, te ha quedado unsa foto muy bonita. El B&N me parece complicadísimo, porque no todo encaja. Sinembargo , no se porqué, lo antiguo y lo viejo se presta a fotografiarse en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Opino igual que el compañero Bach, el contraste del interior, pero un poquito. por lo demas me encanta la entrada de luz, y las luces en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Buenas, yo creo que le falta algo de nitidez. También creo que se puede jugar algo más con los rangos tonales de la foto, suelo y columnas (por la parte interior del arco) tienen el mismo tono. Dudo que en color eso fuese así. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. waldemare, parte de razon tienes, pero ten en cuenta que la foto está tomada con una luz durisima, y dentro sombra total, ya se me hizo bastante dificil sacarla asi de "bien". me queda mucho por aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas