Jump to content

Limpieza del sensor

Manu26

Publicaciones recomendadas

Quiero llevar la d300 a limpiar el sensor y como voy mucho por Valencia seguro que hay varios sitios donde llevarla, seguramente Fotopro sea uno, aunque mas vale que me aconsejen los de Valencia algún sitio de fiar? y que pueda dejarla y recogerla en unos dos días como mucho? (esto no creo que haya problemas) otra cosa ¿cuanto puede costar?

Gracias y saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo conozco un sitio en valencia que es infalible... jejjee. En mi casa..... :)

En fotopro creo que no los limpian, pero si te podran mandar a algun sitio donde los limpien....

Pero es que como uno mismo no lo dejan en ningun lado....

Hay que quitarse el miedo a la limpieza del sensor... :)

Enlace al comentario

Pues tenemos dos horas de camino hacia Barcelona para matar el tiempo :o :o :), la verdad es que si me da miedo, aunque se que tarde o temprano tendré que ponerme, ya tengo la cámara un año y quiero hacerle un poco de limpieza :)

Ya me contaras que utilizas tu y donde lo compras :)

Enlace al comentario

Pues tenemos dos horas de camino hacia Barcelona para matar el tiempo :) :) :), la verdad es que si me da miedo, aunque se que tarde o temprano tendré que ponerme, ya tengo la cámara un año y quiero hacerle un poco de limpieza :)

Ya me contaras que utilizas tu y donde lo compras :)

Manu hay que decidirse, yo me decidi la semana pasada y me cargué el sensor, ahora tengo una enorme raya en el centro porque lo limpie con una espatula de esas de los pintores de miniatura que tenia de los playmobils, jajaja.-..

ES BROMA, lo hizo cuidadosamente y ningun problema. Y como dice fossy como tu no la va a dejar ni tratar nadie.

Ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al comentario

Manu hay que decidirse, yo me decidi la semana pasada y me cargué el sensor, ahora tengo una enorme raya en el centro porque lo limpie con una espatula de esas de los pintores de miniatura que tenia de los playmobils, jajaja.-..

ES BROMA, lo hizo cuidadosamente y ningun problema. Y como dice fossy como tu no la va a dejar ni tratar nadie.

Ya nos contaras.

Un saludo

:P :) :) , yo quería probar con el nanas :P , creo que me voy animar y lo voy a limpiar yo, voy a esperar al sonimag para ver que me recomiendan los compañeros y así el fin de semana lo pido y la semana que viene lo pruebo :P

Enlace al comentario

:) :P :) , yo quería probar con el nanas :P , creo que me voy animar y lo voy a limpiar yo, voy a esperar al sonimag para ver que me recomiendan los compañeros y así el fin de semana lo pido y la semana que viene lo pruebo :P

Igual en Sonimag hay algun servicio de limpieza de sensores...pero habra que pagarlo

Enlace al comentario

:) :lol: :lol: , yo quería probar con el nanas :lol: , creo que me voy animar y lo voy a limpiar yo, voy a esperar al sonimag para ver que me recomiendan los compañeros y así el fin de semana lo pido y la semana que viene lo pruebo :)

Pues cuando te animes nos cuentas que tal el resultado.

Yo volvere a darle con el isopropilico a ver si consigo quitarle lo que no se quito con la primera limpieza.

Paciencia, paciencia, insistencia y perseverancia, jajaja ;):D

Saludos

Enlace al comentario

Pues cuando te animes nos cuentas que tal el resultado.

Yo volvere a darle con el isopropilico a ver si consigo quitarle lo que no se quito con la primera limpieza.

Paciencia, paciencia, insistencia y perseverancia, jajaja :lol: :lol:

Saludos

Tu que? te atreves con tu nueva adquisición :)

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Tenemos que perderle el miedo de una vez por todas a la limpieza del sensor.Utilizando los materiales adecuados no hay ningun problema.Si cambias a menudo de objetivos se te ensuciara con mucha frecuencia y tendrias que llevar la camara a limpiar cada dos por tres.Yo utilizo los limpiadores Vswab de Visible Dust y el liquido limpiador de la misma marca.La caja viene con 15 pinceles creo recordar y yo los reutilizo.Los pinceles vienen protegidos en una funda plastica,y se utilizan normalmente dos en cada limpieza.Uno humedo (con dos o tres gotitas de limpiador) y otro seco,una vez que has pasado el primero. Te aconsejo que te compres una pera en una farmacia,mejor de tamaño grande para soplar despues de haber pasado los pinceles para eliminar cualquier rastro de polvo.Cuando compre la D300 me venia con una manchita de grasa en el sensor y la lleve al comercio donde la habia comprado:Foto Artus (un comercio de toda la vida en La Coruña) y me la limpiaron al momento sin ningun problema.Desde ese dia lo hago yo con bastante frecuencia y nunca he tenido el mas minimo problema,a veces tienes que repetir el proceso para eliminar las manchas mas adheridas pero haciendolo con cuidado no deberias de tener mayores complicaciones.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...