seviphoto Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 hola a todos,a ver si me podeis ayudar con esto. he hecho mis primeras fotos con mi nueva d300 y las he disparado en formato raw+jpeg buena y el caso que al intentar abrir el archivo raw con cs3 me dice que el tipo de documento no es valido.antes disparaba con mi d50 y me los abria sin ningun problema. la descarga de las fotos las hice al pc directamente leyendo desde via usb desde la camara pero sin ningun sotfware(copiar y pegar pura y duramente) ¿sabeis cual puede ser el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Es posible que se trate de la versión de Camara Raw de tu CS3 (yo también lo uso junto con el LR 2.3). Como sólo dispongo de la FUJI S3, no sabría decirte más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Como bien dice Daguerre es la version del Camara raw, yo tambien tengo el CS3 y tengo instalado el 4.5. si te surge alguna duda mas o no lo encuentras mandame personal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Mira aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 muchas gracias a todos segui los pasos sobre la instalacion de los archivos y ohhhh todo comienza a funcionar. os debo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.