Jump to content

¿Quedada para visitar la dehesa de abajo?


FIB

Publicaciones recomendadas

Se nos quedó pendiente de antes del verano visitarla y fotografiar sus cigueñas y paisaje de inicio de las marismas del coto, porque realmente es lo previo al coto de Doñana. Está pasado Puebla del Río (Sevilla) y mi propuesta es organizarla el viernes 2 por la tarde o el sábado 3 por la tarde (la puesta de sol es muy bonita por eso lo de la tarde).

 

¿Quién se apunta? El que lo haga, que opine si prefiere viernes o sábado y así optamos por la mayoría.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Modifico el mensaje para poneros una foto que saqué allí una de las veces que estuve, así os voy abriendo boca:

 

3473821557_1cb6581772_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta
Se nos quedó pendiente de antes del verano visitarla y fotografiar sus cigueñas y paisaje de inicio de las marismas del coto, porque realmente es lo previo al coto de Doñana. Está pasado Puebla del Río (Sevilla) y mi propuesta es organizarla el viernes 2 por la tarde o el sábado 3 por la tarde (la puesta de sol es muy bonita por eso lo de la tarde).

 

¿Quién se apunta? El que lo haga, que opine si prefiere viernes o sábado y así optamos por la mayoría.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Yo de entrada y creo que el resto preferiran por la tarde y el sabado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 70-300 creo que fue ya, aunque tengo alguna otra con el 18-55 hecha que no estaba mal, y es que están muy cerquita algunas de ellas.

 

Cierto no recordaba que tienes el 300mm, esta muy bien la toma y seguro que con mi 300mm las paso fatal para conseguir esa nitidez.

 

Saludos amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea pero ahora mismo no tiene una gota de agua ( voy habitualmente una vez por semana ). La Dehesa está absolutamente seca y los acuiferos cercanos estan casi todos también secos. Ello quiere decir que el potencial de la visita se queda en un 20% de lo que puede ser. A mi es un sitio que me encanta y en cualquier epoca tiene su punto aunque ahora es una pena. Si quereis y dado que por mi obsesión pajarera paso todas las semanas, os tendría avisado de cuando se pone como es habitual.

 

Otro asunto , es que las buenas luces de la Dehesa están por la Mañana. La tarde nos cojería a contra luz.

 

Lamento ser un poco aguafiestas pero es que se trata de una visita chula y yo esperaría un poco a su epoca.

 

Lo que digais ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han llevado en los dos cursos que he hecho por la tarde, opinaban los profes que la puesta de sol (y doy fe de ello) era preciosa y los contraluces que pueden sacarse en esos momentos. Lo de que esté seca ya es otro cantar, es lógico por otra parte. Pero bueno aún así podemos ver las cigüeñas y luego si queremos cerca hay arrozales, y otro consejo de mis profes del curso de aves es que en septiembre es buena época de aves en los arrozales. Así que haremos lo que podamos, el caso es darle al botoncito, je-je (quien no se conforma es porque no quiere).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... opinaban los profes que la puesta de sol (y doy fe de ello) era preciosa y los contraluces que pueden sacarse en esos momentos......

 

 

Este mismo Domingo por la tarde aunque algunos Kilometros de carril hacia el interior del Parque ..........

 

 

3963283557_6eb5998289_b.jpg

 

 

Para nada la lente apropiada pero creo que resultan obligado hacerlas ¿ no ?

 

 

3964057864_8038744cc5_b.jpg

 

Y por cierto , eso son 5 minutos escasos a casi las nueve de la noche ; para que os situeis un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esas fotos la procesaba más secre, creo que tienen mucha fuerza y que se las puede sacar mucho más partido, el sol me parece como africano tremendo.

 

Saludos.

 

 

He preferido dejarlas tal cual de camara ( a parte del nombrecito ) por no adulterar colores . Así es tal cual , durante minutos , pero asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preferido dejarlas tal cual de camara ( a parte del nombrecito ) por no adulterar colores . Así es tal cual , durante minutos , pero asi .

 

 

Pues es digno de afotar de todas todas jejeje, me voy a dormir que es hora.

 

Hasta mañana para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que para este sabado día 3, queda decidir donde quedamos y la hora.

 

Saludos.

 

Podríamos quedar sobre las 5:30 en un sitio y de ahí desplazarnos ya en uno o dos coches, lo digo por los que no sabeis donde es. También podemos quedar a las 6 en la dehesa para el que sabe llegar sólo. Desde las 6 de la tarde hasta la puesta del sol sobre las 8:50 según Jaime (secretario) tenemos tiempo de fotografiar, ¿no?

 

Opinad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...