sunsy Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 F14 2.5 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Con un pelín más de luz, quedaría fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Sí, a la zona de los transehúntes le falta vida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Para mí, fantástica,. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre, pero al igual que los compañeros, coincido en que le falta mas movimiento a las personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 A mí me gusta tal y como está. El encuadre ideal. El único problema es que el faro está un poco quemado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinto Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buen encuadre y falta quiza un pelin de luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre, pero un pelín más de luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Efectivamente, la veo un poco falta de iluminación. La velocidad pienso que se podría subir un poco para congelar el movimiento y evitar las figuras trepidadas, a la vez que subir el ISO que seguro se obtiene un buen resultado. El encuandre, me gusta, lo veo atractivo para la toma. Por cierto, creo que tienes una mancha en el objetivo o sensor (justamente encima de la luz roja a la derecha de la foto). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.