Jump to content

firmware d300

katia

Publicaciones recomendadas

Tienes dos ajustes que modifican esa opción, uno está en el Menú Reproducción: “Girar a Vertical” y el otro en el Menú Configuración: “Rotación imag. Auto”, al actualizar el firmware creo que la cámara volvía a los ajustes por defecto y conviene darle una repasada a todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te indica mblancove, el del Menú Reproducción (el que tiene una herramienta dibujada "llave fija") es para que al pasarla al ordenador gire las que están realizadas en vertical que seguramente es el que has activado pero ese no actúa en la cámara al revisar las fotos, el que tienes que activar para que al revisar las fotos las veas en vertical es el del menú reproducción (el de arriba del todo con el símbolo de play) ahí tienes - girar a vertical. :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Es como te indica mblancove, el del Menú Reproducción (el que tiene una herramienta dibujada "llave fija") es para que al pasarla al ordenador gire las que están realizadas en vertical que seguramente es el que has activado pero ese no actúa en la cámara al revisar las fotos, el que tienes que activar para que al revisar las fotos las veas en vertical es el del menú reproducción (el de arriba del todo con el símbolo de play) ahí tienes - girar a vertical. :)

Supongo que este hilo esara roto , pero a mi me pasa lo mismo y no consigo hacer que gire la foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...