katia Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola,no hace mucho que acabo de actualizar el firmware de mi d300 y resulta que cuando hago una foto en vertical no gira ,se ve horizontal,aún teniendo activado la opción girar automáticamente.¿habré hecho algo mal :) ? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Mmm... pues poco puedo ayudarte, a mi no me pasa. Intenta restaurar a los valores iniciales que traía la cámara por defecto, a ver si así lo solucionas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Tienes dos ajustes que modifican esa opción, uno está en el Menú Reproducción: “Girar a Vertical” y el otro en el Menú Configuración: “Rotación imag. Auto”, al actualizar el firmware creo que la cámara volvía a los ajustes por defecto y conviene darle una repasada a todos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Es como te indica mblancove, el del Menú Reproducción (el que tiene una herramienta dibujada "llave fija") es para que al pasarla al ordenador gire las que están realizadas en vertical que seguramente es el que has activado pero ese no actúa en la cámara al revisar las fotos, el que tienes que activar para que al revisar las fotos las veas en vertical es el del menú reproducción (el de arriba del todo con el símbolo de play) ahí tienes - girar a vertical. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Es como te indica mblancove, el del Menú Reproducción (el que tiene una herramienta dibujada "llave fija") es para que al pasarla al ordenador gire las que están realizadas en vertical que seguramente es el que has activado pero ese no actúa en la cámara al revisar las fotos, el que tienes que activar para que al revisar las fotos las veas en vertical es el del menú reproducción (el de arriba del todo con el símbolo de play) ahí tienes - girar a vertical. :) Supongo que este hilo esara roto , pero a mi me pasa lo mismo y no consigo hacer que gire la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.