Jump to content

Ayuda para comprar D60+ objetivos

Grego_Blanco

Publicaciones recomendadas

Esta tarde voy a ir a comprarme la camara, y me trae un objetivo 18-55 por 499

y el pack de 18-55 y 55-200 por 599

(ambos traen el kit típico de fotoprix, filtro para objetivo, bateria de repuesto, 2 tarjetas de memoria de 2 gigas, tripode y estuche para guardarlo)

Ninguno de los dos es VR, y segun he leido es conveniente que lo fueran... si a los de la tienda les digo que me lo cambien por el 18-55 por el 18-55VR lo harán?? subira mucho el precio? o quizá es mas conveniente comprar el 18-55 y el 55-200VR??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya soy un nikonista más!!! ole!!!

Al final solo he comprado la Nikon D60 con el objetivo 18-55 (el que trae)

mas adelante miraré para comprarme uno 18-200 o un 55-200 que sean VR, ya preguntaré por aqui que me aconsejeis.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Que envidia grego yo es que no me decido todavia, pero me parece que la del fotoprix por 410 euros puesta en casa con la bateria la funda y eso va a ser la opcion mas recomendable. ahis es que estaba entre la d-300 con los dos objetivos 55-200 y 18-55 vr los dos salnen por 679 euros, pero ni bolsa ni bateria de repuesto ni tarjeta de memoria ni nada d nada de nada.

Enlace al comentario

Que envidia grego yo es que no me decido todavia, pero me parece que la del fotoprix por 410 euros puesta en casa con la bateria la funda y eso va a ser la opcion mas recomendable. ahis es que estaba entre la d-300 con los dos objetivos 55-200 y 18-55 vr los dos salnen por 679 euros, pero ni bolsa ni bateria de repuesto ni tarjeta de memoria ni nada d nada de nada.

El pack que he comprado es Nikon D60, objetivo nikon 18-55, filtro UV, funda, tripode, bateria adicional, dos tarjetas de memoria de 2 gigas, y un fotolibro de estos de fotoprix. por 499 euros.

El chaval de la tienda, me ha dicho que para el otro objetivo, el 55-200 VR mire en TAMRON, que son mas económicos y suelen dar buen resultado

Ahora queda disparar y aprender.

Si quieres te paso fotos de el pack para que veas como es, por si te ayudo a decidirte para un sitio o para otro.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ya soy un nikonista más!!! ole!!!

Al final solo he comprado la Nikon D60 con el objetivo 18-55 (el que trae)

mas adelante miraré para comprarme uno 18-200 o un 55-200 que sean VR, ya preguntaré por aqui que me aconsejeis.

Un saludo!!

Bienvenido Grego_Blanco al apasionante mundo de la fotografía.

Para cualquier duda cuenta con nosotros para que te ayudemos o para que nos ayudes porque todos somos novatos, siempre hay algo que aprender. Te recomiendo el tutorial que hay en xatakafoto.com y el curso "Tripode" en Youtube.

Estás listo para disparar y disparar y disparar y......... verás como engancha. Venga, ahora a disfrutar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido Grego_Blanco al apasionante mundo de la fotografía.

Para cualquier duda cuenta con nosotros para que te ayudemos o para que nos ayudes porque todos somos novatos, siempre hay algo que aprender. Te recomiendo el tutorial que hay en xatakafoto.com y el curso "Tripode" en Youtube.

Estás listo para disparar y disparar y disparar y......... verás como engancha. Venga, ahora a disfrutar.

Un saludo.

Muchas gracias Asti!!

Tengo el tutorial en favoritos para ir poco a poco echandole un ojo.

Enlace al comentario

Diras la d60.....!!!!! donde hay una D300 a ese precio.... :lol: ... me apuntooooooo!!!!

Saludos Xavier

Enlace al comentario

Gracias a los dos!!

Yo a ver si ahorro y me puedo comprar dentro de no mucho el otro objetivo, a ver por cual me decido...

Ante todo, seas bienvenido, Grego_Blanco, al lado oscuro/amarillo de la fotografía, y con ese "peaso" "parato", vas a disfrutar de lo lindo,

lo de comprar mas cristales, tómalo con calma, que engancha, y es caro...,para lo que necesites aquí estamos…. :lol:

P.d. el 70-300 VR esta muy bien, y no tiene un mal precio, y te da bastante juego.

(Vale.., se que hay cosas mejores….. pero estamos “achuchaos” ) ;)

Saludos

Xavier

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...