buddah Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 A ver qué os parece. Como siempre, click 2 flickr. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/2.2 Lente: 50 mm Exposición: +0.35 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 (editado) Me gusta mucho la composición, muy original. Lo demás también me gusta... quizás cortar el tobillo no sea lo más adecuado, pero por lo demás bien. Editado 28 de Septiembre de 2009 por jfalma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 En el tema de composición me gusta, pero seguro que con el PS no te cuesta mucho quitar esa farola , y sobre la foto la veo muy blanda si tienes el Raw prueba entre los distintos modos de color y si no subele un poco el contraste, la saturación y bájale un poco la exposición (para mi gusto claro :) ), la toma en general me gusta pero tu moto con lo que la cuidas no se a descolorido ¿no? :) Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues te han aconsejado ya sobre la foto. Ese corte en el tobillo de la chica, no me convence. Y la farola, no es que moleste mucho, pero si la quitas, la foto te lo agradecerá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 En el tema de composición me gusta, pero seguro que con el PS no te cuesta mucho quitar esa farola , y sobre la foto la veo muy blanda si tienes el Raw prueba entre los distintos modos de color y si no subele un poco el contraste, la saturación y bájale un poco la exposición (para mi gusto claro :) ), la toma en general me gusta pero tu moto con lo que la cuidas no se a descolorido ¿no? :) Saludos :) Gracias por las sugerencias. Así, de forma rápida y un poco chapucera, he hecho esta versión, a ver qué os parece: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que las dos me gustan mucho pero quizas me quedo con la 2a lo unico el tobillo que es una lastima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 (editado) sí, es una lástima, pero tuve que hacerlas aprisa y corriendo y no me fijé... Tengo alguna otra con tobillo incluido: Editado 28 de Septiembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sin duda me quedo con esta última, ya que ese corte por el tobillo..... Un saludete PD: Menuda burra te gastas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy bonitas las dos, la primera mejor con el retoque final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas