Antonio J Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Os presento a mi santa ,,h,,, la que aguanta que la deje sola las horas y las horas en el sofá mientras yo me pongo en el ordenador ..pc.., supongo que no sera la única, con esta foto le quiero hacer un pequeño homenaje (peloteo). Espero que os guste, no seáis muy crueles es uno de mis primeros retratos medio en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me gusta el retrato, te ha quedado bastante bien. Mucha naturalidad tiene la pose, me gusta. La iluminación y la composición, las veo adecuadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy bonita la toma (y la chica). Para mi gusto esta demasiado picada, lo que mas me gusta es como acompaña el fondo con la tez de la bonita modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 yo la veo un poquito fuera foco, quizás cerrando uno o dos pasos.... En líneas generales es un buen retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gustan(retrato y chica). Te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta... esa foto pide a gritos un B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 El fondo, el color y la modelo tan natural muy bien, pero no me gusta el ángulo de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 A mi me encanta Antonio, y estoy seguro que a tu hija tambien (el peloteo surtirá efecto). Le ha valido la pena dejarte el pc, ahora podar vacilar de foto con los colegas. Con una modelo así las fotos son más faciles, os felicito a los dos, has escojido un fondo muy muy adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas