Jump to content

Engranajes II

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda foto de los engranajes pero con una toma más abierta en la que se aprecia mejor los dos.

Saludos.

3964095416_550ea173de_o.jpg

Nikon D40X

2009/09/27 13:04:54.1

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/60 segundo(s) - F/16

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: On

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm a mi esta no me dice mucho, veo demasiado flash. Los colores andan bien pero la composicion no me convence? No tenias mas engranaje (el superior) por la derecha para incluirlo en un formato apaisado?

S2 fgr!!

Enlace al comentario

Me gusta cómo has ajustado ese arco dando lugar a una buena composición. Saludos, compi.

Gracias amiga FIB, saludos.

mmmm a mi esta no me dice mucho, veo demasiado flash. Los colores andan bien pero la composicion no me convence? No tenias mas engranaje (el superior) por la derecha para incluirlo en un formato apaisado?

S2 fgr!!

Bueno no a todo el mundo le gustara la foto y eso está muy bien, el flash sobre una superficie métalica aunque degradada es normal que se note, estaría bien saber la receta para que no sea así. El encuadre es cerrado aunque sea menos que el de la foto anterior a esta, y tiene un porqué logicamente..., quiero ver ese arco y esas texturas exactamente como me han gustado que es como la foto está.

Saludos y gracias compi Maca.

Enlace al comentario

Aprovecho para preguntarte como incluyes tantos datos exif de manera automatica. De donde los copias?

Tienes algun programa para ello?

S2

Enlace al comentario

''A la caza del oxido''

(Con voz de Felix Rodriguez de la Fuente)

Amigos, nos encontramos ante un ejemplar de la fauna iberica bien conocido como Fotografus fotografus entre la comunidad cientifica del Revelado de Carretes; y mejor conocido entre la gente de ''a pie'' como afotador de las tinieblas. El amigo fotografus, empeñado en saber que existe detras del complejo proceso de oxidacion del metal Ferrum, realiza una obra maestra componiendo la imagen de una forma perspicaz a la par que elocuente en su sentido mas concreto del proceso de oxidacion. Observando con detenimiento el trabajo de este fabuloso ejemplar de la fauna madrileña-sevillana, podemos observar la maestria en cuanto a las texturas me refiero.

SAludos master.

Enlace al comentario

Aprovecho para preguntarte como incluyes tantos datos exif de manera automatica. De donde los copias?

Tienes algun programa para ello?

S2

Se llama PictureProject y es de Nikon, entraba dentro de la caja del jueguete que es la D40x. Da todos los datos que ves, es un programa más que nada catalogador de fotos y no lo utilizo más que para estas cosas, creo que en cuanto a esto funciona muy bien compi.

Lo que no sé es si lo puedes descargar de la Web de Nikon directamente, si vivieras en Sevilla o cerquita te lo pasaba yo mismo.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

''A la caza del oxido''

(Con voz de Felix Rodriguez de la Fuente)

Amigos, nos encontramos ante un ejemplar de la fauna iberica bien conocido como Fotografus fotografus entre la comunidad cientifica del Revelado de Carretes; y mejor conocido entre la gente de ''a pie'' como afotador de las tinieblas. El amigo fotografus, empeñado en saber que existe detras del complejo proceso de oxidacion del metal Ferrum, realiza una obra maestra componiendo la imagen de una forma perspicaz a la par que elocuente en su sentido mas concreto del proceso de oxidacion. Observando con detenimiento el trabajo de este fabuloso ejemplar de la fauna madrileña-sevillana, podemos observar la maestria en cuanto a las texturas me refiero.

SAludos master.

Coñe D. Félix .... ejemmmm Acosuna amigo estas hoy inspirado heeeeeeeeeeeeee jajajajajaja, bueno vaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias compi, espero verte en poco para tirar fotos a las cigueñas o lo que sea que afotemos el día 3.

Saludos ilustrisimo señor...

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Para cuando la boda de el 105VR y tu?.

Cuenta conmigo como invitado.

:)

Saludos compañero.

PD: esta me gusta, pero me gusta mas la anterior.

Hay que me matas heeeeeeeee jajajajajaja, pues la verdad es que siempre va conmigo cuando salgo con todo el equipo, si voy con lo minimo cargo el 70-300mm y dejo el 105mm en casa, pero más bien suelo ir cargado con todo asi me pasa con la espalda jajajajaja, y es que nunca sabe uno lo que va a necesitar en un momento dado..., aunque luego soy un poco perro para cambiar de cristalito aunque digan lo contrario juoooooooooooooooooo.

Si me caso con el 105mm mi mujer me mata macho, que todo lo puede permitir en asuntos de foto menos eso jajajajaja, vamos lo que falta que me meta en la cama con la camara jajajajajaja.

La anterior es molona y buscando más que esta los minimos detalles del oxido y del hierro de los engranajes, esta segunda busca más ese arco que forman.

Saludos y muchas gracias por pasar y comentar compi.

Enlace al comentario