Scatsy Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Pues os pongo un par de paisajes que obtuve este sábado que me fuí con los amigos al puerto de Navacerrada, el plan era llegar a La Bola del Mundo y de ahí ir a La Maliciosa (no querían ir de frente mis amigos cachis...) pero entre que llegamos tarde y vimos las nubes y el frio que hacia nos quedamos en unos montes mas bajos, aun así intenté completar mi intención . Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Dani me gusta la entrada de luz en diagonal de la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hoal Dani, me gusta la segunda, en la primera tienes un par de manchas en las nubes que ditraen la mirada. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Las manchas son pajaricos jejeje pensé en quitarlas pero me dieron penilla . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Coincido, me gusta la segunda con la caida de luz en diagonal. Muy bonita. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Nubes amenazadoras. Preciosa la entrada de luz Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas