Aguro_7 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Os dejo un par de fotos de una sesión a 2 chicas, todas las demás en el flickr de mi firma. Tamron 28-75, 2 flashes y paraguas traslucidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 En la primera foto no me convence el corte del brazo de la modelo. En la segunda creo que hay zonas sobreexpuestas por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 La segunda me gusta muchisimo y el procesado es una pasada, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 yo opino lo mismo la segunda me gusta, la foto y la posicion de la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 las chicas guapisimas la primera foto me gusta la luz el encuadre lo que te dicen los compañeros o no hubiera cortado el brazon o hubiera buscado cerrar mas la toma la segunda genial el encuadre y luces el efecto del procesado me a gustado pero por mas que la veo de arriba o de abajo en mi monitor TFT veo que el pelo se ha convertido en una masa negra sin casi detalle, eso hace que la cabeza en la parte superior izquierda se vea desproporcionada, si la procesas de nuevo estoy seguro que te quedara magnifica arreglando la textura del cabello un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 muchas gracias por la opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues yo difiero de los compañeros, me gusta muchissssimo la primera, la expresion de la modelo, el gesto, la mirada. . . . enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 las 2 son muy buenas.tanto en luz,procesado y gesto de las modelos.... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas