bugsfish Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bueno siguiendo con las pruebas del flash y los trastos, porque ahora hay que ver lo que va pesando el conjuntito, que si la camara, que si el macro bracket, que si el flash, y eso que de momento solo es uno. En fin aqui os dejo la flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 veo la flor un poco quemada y esas hojas en primer plano distraen para el flash te recomiendo un difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola, buena foto pero comparto la opinión de Pepsila. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Yo quitaría la hoja y la rama del primer plano que molesta un poco, y tambien coincido con los compañeros que tiene mucho flash el blanco. Pero en general me gusta. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola a todos, gracias por pasaros y por los consejos, si puede que tengáis razón, tengo otra con la flor aislada por completo, pero de esta me hacia gracia las hojas secas y tal, digamos que me resultaba mas curiosa de composición, pero tenéis razón, la hoja verde esa del frente, no pinta nada. Habrá que seguir ensayando Un saludo a todos y gracias por pasar nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas