Maca Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Ahi va esa estampa de un puestecillo cercano al mercado de la ciudad. A ver que os parece, no es gran cosa pero tiene algo que me gusta. f=6.3 iso 100 focal 70mm exposicion: 1/500 D80 - Tamron 18-270 VC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola Maca, Me gusta, una composición muy buena, i el blanco i negro bíen tratado. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta la composicion y el tratamiento, aumentar el desenfoque en el 2º plano ya hubiera sido la repera. Buena foto...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Tampoco queria un desenfoque brutal que desenfocara demasiado el resto de morteros en su momento lo crei correcto. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas