Francesc Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 El corte de las antenas era inevitable si quería tener acercamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buen enfoque el que has conseguido. Y la nitidez, perfecta. Una pregunta: ¿has utilizado los tubos de extensión? ¿y flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 (editado) Muy buen enfoque el que has conseguido. Y la nitidez, perfecta. Una pregunta: ¿has utilizado los tubos de extensión? ¿y flash? Saludos. No hacen falta los tubos. Las mantis tienen un tamaño considerable y con el objetivo macro es suficiente. He utilizado el flash SB-R1C1 bajándole un poco la potencia para evitar reflejos y que la luz fuera demasiado dura. Saludos y gracias por comentar. Editado 29 de Septiembre de 2009 por Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buena toma, te felicito. Una nitidez espectacular (es que el 105Vr macro es simplemente asombroso). A qué distancia te pusiste del motivo aproximadamente, es que parece que te conociese y no se inmutase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta aun con los reflejos que de todas formas han salido y que es noraml supongo que salgan por el flash. Me vas a mandar a la mier.... pero me pasa algo hoy o es que no veo logrado el fondo de ese color con el del insecto, prefiero ver un color oscuro o que por lo menos pertenezca al entorno natural de la mantis, verde por ejemplo. Es una tonteria mia de todas formas, la foto es tremendamente buena, muy dificil de superar. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me sumo a los comentarios anteriores, la foto me gusta y si tuviese que resaltar algo seria evidentemente la nitidez de la cabeza, me parece sencillamente impresionante. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 me gusta mucho una toma espectacular sin lugar a dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Que nitidez, espectacualr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas