osmacelis Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 os las dejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 estan chulas.. o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 a mi me gustan todas menos la ultima porque me da la impresión de que he perdido las gafas. mi hijo tambien es aficionado y creo que os vais a escalabrar podias poner los datos de las diferentes tomas saludos y buenas pistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buena serie. Me gusta sobre todo la segunda, por la diagonal que hace el ciclista y el polvo detrás, que le da dinamismo. En horabuena!! A ver si me entero de algo parecido por aquí cerca y puedo probar, que me encantaría... hacer fotos por supuesto, nada de subirme a una bici a esa velocidad... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 me gustan todas excepto el cutout, creo que le va que toda la foto esté en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Si la quinta foto la hice como una prueba, el fondo verde de los arboles le quitaba protagonismo al deportista. tal vez fue una forma de que sobresaliera. gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 os las dejo me encanta sobretodo la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 las primeras tomas tienen una nitidez brutal, es con el torpedo?con que las has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola Setnakht las fotos estan tomadas con una d300 y he utilizado el mal tratado 24-120 vr y el 80-200 2.8 son fotos jpg debido a que acudo como reportero a estos eventos y hago unas 1500 tomas. He intentado hacer raw pero por la cantidad de tomas y por que necesito velocidad trabajo con jpg y luego las proceso con PS, no les hago mucho a menos que quiera experimentar algo nuevo como en la foto 5 Debo hacer las tomas y en la misma noche hacer un album con uans 50 fotos lo que no me da tiempo de trabajar los raw. me puedes explicar que es el "torpedo"? si hay algo mejor que desconozco me gustaria utilizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me han gustado mucho, en especial las dos últimas, son de un nivel muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Si que están chulas.. son todas muy buenas sin excepción, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 torpedo?el 70-200 de nikon. joder para trabajar en jpeg esta de puta ma.. eso es que controlas muy bien la fotografia, mi mas sincero enhorabuena, en que revista salen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 las que mas me gusta son la segunda y la tercera el polvo transmite sensacion de velocidad, la ultima no me gusta, parece un barrido pero quedo regular a no ser que fuese intencionado .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Las cuatro primeras estan bien aparte de la velocidad y priruetas le acompaña el paisaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 torpedo?el 70-200 de nikon. joder para trabajar en jpeg esta de puta ma.. eso es que controlas muy bien la fotografia, mi mas sincero enhorabuena, en que revista salen? son para mi web deportiva www.mtbcolombia.com inicio como hobby y ahora me ha resultado como medio de vida. bueno es una alternativa y mas porque me gusta la fotografia de este deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 me gustan todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Todas son tremendas, pero la que mas me gustan son la segund (por la composicion, sensacion de movimiento y por como resalta el ciclista del fondo) y el pseudo barrido en la ultima, me gusta mucho el efecto como te ha quedao. Un saludo y enhorabuena por la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buenas todas pero sobre todo la primera, la última es la que menos me gusta, me marea el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas