Jump to content

MTB ciclismo de montaña

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena serie. Me gusta sobre todo la segunda, por la diagonal que hace el ciclista y el polvo detrás, que le da dinamismo. En horabuena!!

A ver si me entero de algo parecido por aquí cerca y puedo probar, que me encantaría... hacer fotos por supuesto, nada de subirme a una bici a esa velocidad...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Setnakht

las fotos estan tomadas con una d300 y he utilizado el mal tratado 24-120 vr y el 80-200 2.8

son fotos jpg debido a que acudo como reportero a estos eventos y hago unas 1500 tomas. He intentado hacer raw pero por la cantidad de tomas y por que necesito velocidad trabajo con jpg y luego las proceso con PS, no les hago mucho a menos que quiera experimentar algo nuevo como en la foto 5

Debo hacer las tomas y en la misma noche hacer un album con uans 50 fotos lo que no me da tiempo de trabajar los raw.

me puedes explicar que es el "torpedo"? si hay algo mejor que desconozco me gustaria utilizarlo.

Enlace al comentario

torpedo?el 70-200 de nikon. joder para trabajar en jpeg esta de puta ma.. eso es que controlas muy bien la fotografia, mi mas sincero enhorabuena, en que revista salen?

son para mi web deportiva www.mtbcolombia.com inicio como hobby y ahora me ha resultado como medio de vida. bueno es una alternativa y mas porque me gusta la fotografia de este deporte.

Enlace al comentario