from Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, por el color y por la luz y la composición, la otra me parece que hay demasiados elementos y no centro la atención en ninguno de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Buena foto, sobre todo teniendo en cuenta que no están retocada. buen contra luz saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 (editado) Me gusta mucho, por el color y por la luz y la composición, la otra me parece que hay demasiados elementos y no centro la atención en ninguno de ellos Hola, gracias por opinar, la verdad es que necesito opiniones a favor o en contra para mejorar; con las condiciones de luz que tenía (entre 11:00 a.m y medio día) no esperaba tener buenos resultados; en un lado de las plantas les daba una luz dura, y en el otro lado les daba sombra (en la que traspasaba algo de luz como para intentar sacarle provecho con la ayuda de un tripode), después de hacer varias tomas en varias plantas finalmente salió esta. En cuanto a la otra foto que comentas, es parte de una serie de fotos que he hecho en varios viñedos durante la época de vendimia, tengo algunas tomas más cercanas que pienso que en todo caso explicarían lo que estaba haciendo esa persona (recogiendo las uvas de las plantas), a ver cuando las cuelgo . Editado 30 de Septiembre de 2009 por from Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Esta me parece tambien muy correcta, como la otra. Necesita algún trabajillo de edición sencillo. Prueba a bajar las luces altas y a realizar combinaciones con colores, baja la luminosidad del amarillo, sube los verdes. No necesita mucho trabajo porque la foto está bien, pero algo yo creo que si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Esta me parece tambien muy correcta, como la otra. Necesita algún trabajillo de edición sencillo. Prueba a bajar las luces altas y a realizar combinaciones con colores, baja la luminosidad del amarillo, sube los verdes. No necesita mucho trabajo porque la foto está bien, pero algo yo creo que si. Saludos. Hola, gracias por los consejos, haré la prueba que me comentas,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 La veo un poco desenfocada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Aunque la uva está bien enfocada yo también creo que el tronco podría haber estado un poco más enfocado. La luz te ha quedado muy bien y el encuadre y composición me gustan. La foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pese a la dificultad que creo que tiene me parece que está muy bien resuelta. A mi me gusta (la anterior no). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 A mi tambièn me gusta,adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas