Alejandro Bañuls Blat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hasta que no tenga en mis manos la D700, tocará tirar de archivo.... Una de las fotos tomadas en el último viaje a Alemania, a ver que tal la veis: Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 menudo éxito ha tenido la foto..... ^_^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) precioso lugar bonita foto por poner un pero las nubes un poco quemadas un saludo Editado 1 de Octubre de 2009 por grasas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 bonita foto, pero el edificio de la izquierda esta un poco quemado ademas hay muchos elementos y cuesta un poco centrar la vista en una direccion. Por la resta me gusta bastante y el paisaje muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 No era una buena hora para hacer esa foto... tenías una luz demasiado dura. Con esa luz mejor centrarse en detalles y esperar a que el sol cambie de posición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 En esta foto (te he comentado tb la del acueducto de Segovia) el encuadre me parece muy bueno. Y el resto ya te han comentado. Quizas si no "quemas" tanto la fachada hubieras perdido algo de la cubierta, pero aun asi la foto general habria salido ganando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas