Pituphoto Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola compañeros, pues queria saber si alguno de vosotros a probado ó tiene este flash para que me diga si merece la pena comprarlo http://cgi.ebay.es/Macro-Ring-Flash-for-Ni...id=p3286.c0.m14 Luego tambien he visto esta luz continua por led http://cgi.ebay.es/Flash-Ring-Anillo-Macro...id=p3286.c0.m14 pero igualmente, no se si realmente servirá para algo ó será tirar el dinero. Si crreis que estos no valen para nada, os agradeceria que me recomendarais alguno que sea bueno, bonito y barato , incluso si decis donde poder comprarlo os lo agradeceria encarecidamente. Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 no me lo puedo creer ..... de 45 visitas ¿nadie sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 no me lo puedo creer ..... de 45 visitas ¿nadie sabe nada? Igual es que han entrado igual que yo para ver de que flash hablas Yo por ese precio veo mas interesante este otro http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...=256&page=1 además piensa que te llevas un disparador y dos receptores que bien puedes utilizar para otros flash cuando no te hagan falta para macro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Yo tuve uno y lo vendi en cuanto se me presento la ocasion, No merece la pena. Habra casos especficos para los que vaya bien pero cuando un dia fotografias lo mismo bichos que plantas o lo que se te ponga por medio es muy poco versatil y demasiado aparatoso. Yo se lo vendi a una chica que hace "Maquillaje artistico" ( no se si se llama asi ) y supuestamente lo usa para fotografiar detalles de sus trabajos. Creo (y si no que me corrijan) que es importante que se pueda variar la potencia de cada lado independientemente, ademas, con el anular una cosa que no cai y descubri cuando lo probe, es que no fui capaz de saber si hay alguna manera de evitar los reflejos directos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muchas gracias compañeros La verdad que desconocia el flash enseñado por lurent en ese enlace y hay que decir que tiene buena pinta. Lo que no sé , si la pinta será proporcional a la utilidad.......¿alguien lo ha probado para comentarnos? gracias nuevamente por vuestros comentarios compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geminis69 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola Pituphoto, yo estaba a punto de comprarme uno especial para macro pero me parece que mejor me pillo el sb600 o el sb900, y asi me valen para ambas cosas, si quieres comprarte uno bueno quizas tengas que apuntar un poco mas alto, como el sigma em 140 dg, o el metz 15 ms-1, 340 y 260€ respectivamente, pero ojo, yo soy un novato como tu, tan solo te digo lo que he leido en foros y revistas, na mas, espero que te sea de ayuda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.