Ximet Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Una vertical del nº 22 ....a juego con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Vale que es una vertical, pero no le veo demasiado interés a la parte alta de la foto. El resto de la foto fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy buen barrido. Pero quizás un recorte a la altura del guarda raíles no le vendría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Parece que no quereis ver que la foto esta buscada asi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Parece que no quereis ver que la foto esta buscada asi Saludos. Te entiendo perfecta mente. Supongo que la foto te ha gustado así y no me parece mal. Pero simplemente me parece que la parte superior de la imagen debería de carecer de importancia. Lo que busco en la fotografía es el coche pero previamente me encuentro con partes que me distraen de lo que en realidad quiero ver. Un saludo Ximet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta el juego de líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Parece que no quereis ver que la foto esta buscada asi :)Saludos. No entiendo el comentario, suponemos que no se disparo la cámara sola :) los comentarios de todos son en el mismo sentido, la parte de arriba carece de interés y quizá le falte algo de aire por delante del automóvil, espero no te moleste el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 No entiendo el comentario, suponemos que no se disparo la cámara sola los comentarios de todos son en el mismo sentido, la parte de arriba carece de interés y quizá le falte algo de aire por delante del automóvil, espero no te moleste el comentario, saludos. Pero como me va a molestar. Aun encima que hablamos de tu foto. El que se tendría que molestar con mis comentarios serias tu y veo que no lo has echo. Yo solo quería decir que quizás un recorte quitando la parte de arriba l e haría otro efecto y resaltaría mas el coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me hablas a mi o a la persona que citas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 A mí e gusta la foto, la parte superior enriquece con ese degradado de líneas y colores, así como que le transmite movimiento al coche. En este caso el aire viene bien...Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pero como me va a molestar. Aun encima que hablamos de tu foto. El que se tendría que molestar con mis comentarios serias tu y veo que no lo has echo. Yo solo quería decir que quizás un recorte quitando la parte de arriba l e haría otro efecto y resaltaría mas el coche. Un saludo. Huuuuyyy, pido perdón me equivoque al mirar el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 A mí e gusta la foto, la parte superior enriquece con ese degradado de líneas y colores, así como que le transmite movimiento al coche. En este caso el aire viene bien...Felicidades.Saludos Si, puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas