Jump to content

Ferrari Racing Days

Ximet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que no quereis ver que la foto esta buscada asi :huh:

Saludos.

Te entiendo perfecta mente. Supongo que la foto te ha gustado así y no me parece mal. Pero simplemente me parece que la parte superior de la imagen debería de carecer de importancia. Lo que busco en la fotografía es el coche pero previamente me encuentro con partes que me distraen de lo que en realidad quiero ver.

Un saludo Ximet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no quereis ver que la foto esta buscada asi :)

Saludos.

No entiendo el comentario, suponemos que no se disparo la cámara sola :) los comentarios de todos son en el mismo sentido, la parte de arriba carece de interés y quizá le falte algo de aire por delante del automóvil, espero no te moleste el comentario, saludos.

Enlace al comentario

No entiendo el comentario, suponemos que no se disparo la cámara sola :rolleyes: los comentarios de todos son en el mismo sentido, la parte de arriba carece de interés y quizá le falte algo de aire por delante del automóvil, espero no te moleste el comentario, saludos.

Pero como me va a molestar. Aun encima que hablamos de tu foto. El que se tendría que molestar con mis comentarios serias tu y veo que no lo has echo. Yo solo quería decir que quizás un recorte quitando la parte de arriba l e haría otro efecto y resaltaría mas el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero como me va a molestar. Aun encima que hablamos de tu foto. El que se tendría que molestar con mis comentarios serias tu y veo que no lo has echo. Yo solo quería decir que quizás un recorte quitando la parte de arriba l e haría otro efecto y resaltaría mas el coche.

Un saludo.

Huuuuyyy, pido perdón me equivoque al mirar el nombre.

Enlace al comentario

A mí e gusta la foto, la parte superior enriquece con ese degradado de líneas y colores, así como que le transmite movimiento al coche. En este caso el aire viene bien...Felicidades.

Saludos

Si, puede ser. :lol:

Enlace al comentario