tesaquino Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Subo mi primera foto al foro,por favor criticar todo lo que podais. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, prueba de recortar un pelín por la izquierda y por arriba para que no quede tan centrada, me parece que mejorará el resultado que ya de por si está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 A mi modo de ver creo que estaría mejor en vertical, y si hubieras tapado completamente el foco de luz del Sol, además no se hubieras quemado por arriba. En definitiva una foto que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Para ser la primera esta muy bien la foto y la composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo con que quizá habría quedado mejor una toma vertical. No obstante, la idea me parece magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola, por mí ya tienes un notable muy alto, bonita foto y encuadre, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, prueba de recortar un pelín por la izquierda y por arriba para que no quede tan centrada, me parece que mejorará el resultado que ya de por si está muy bien. Opino como Toni, intenta el recorte verás como te quedará fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy bien y mas teniendo en cuenta que es la primera que subes, buen estreno. Por lo demas comparto los consejos que te han dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesaquino Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Gracias a todos,voy poco a poco que esto de hacer tantas cosas manualmente no estaba antes en mi guion. Se agradece las opiniones y las criticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 En mi opinión, un encuadre en formato cuadrado sería lo más adecuado, dada la simetría radial del motivo. Estoy de acuerdo en que hubiese sido mejor haber ocultado el sol totalmente. Un encuadre más cercano, si la óptica lo permitía, hubiese dado el protagonismo que se merece al diente de león. Lo que no me convence es que la línea del horizonte cruce por la mitad del encuadre y de la flor; es obvio que el sol estaba donde estaba y que el horizonte también, pero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas