Charly Mula Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Buenas tardes a tod@s, a ver que os parecen, espero que seais criticos para seguir aprendiendo. Un saludo desde Badalona. 70-200 mm f/2,8 98 mm. 1/500 f/2,8 ISO 1600 70-200 mm f/2,8 70 mm 1/500 f/2,8 ISO 1600 70-200 mm f/2,8 70 mm 1/400 f/3,2 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola compañero, me parecen cojonudas las tomas y muy bien pillado el momento. Como va esa D300 de bien a esos ISO, envidia cochina la mia jajajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 como me alegro de ver fotos asi y de tener la d300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola compañero, me parecen cojonudas las tomas y muy bien pillado el momento. Como va esa D300 de bien a esos ISO, envidia cochina la mia jajajajaja. Saludos amigo. Muy buenas tardes amigo Fernando de envidia de la D300 na de na, tú con un tronco y un poco de luz haces una obra maestra me alegra mucho que comentes mis fotos, por cierto ya me contarás como van tus gestiones. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 como me alegro de ver fotos asi y de tener la d300 Y que lo digas Setnakht no tenia claro ver éstos resultados a ISOS tan altos, pero cada vez me sorprende más la d300, gracias por pasar y comentar. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy buenas tardes amigo Fernando de envidia de la D300 na de na, tú con un tronco y un poco de luz haces una obra maestra me alegra mucho que comentes mis fotos, por cierto ya me contarás como van tus gestiones.Un abrazo desde Badalona Todo muy parado compi, el material es una pasta que cuesta pagar y el trabajo me lo estan poniendo muy negro. Te comentaré por MP, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 De lujo, me han gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 De lujo, me han gustado mucho. Gracias por pasar pobrepages y que te hayan gustado. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Como aficionado a la fotografia de baloncesto, tengo que decir que sn unas fotos geniales, te envidio creeme, con esa luz se pueden hacer maravillas.Me puedes decir la obturaci´n y demas caracteristicas de las fotos tomadas. Asi aprendo algo, te lo digo porque el pabellón donde hago las fotos s muy pobre. Acabo de poner una hoy mismo para que me deis vestra opinión y asi mejorar. Gracias y buenas fotografias Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Como aficionado a la fotografia de baloncesto, tengo que decir que sn unas fotos geniales, te envidio creeme, con esa luz se pueden hacer maravillas.Me puedes decir la obturaci´n y demas caracteristicas de las fotos tomadas. Asi aprendo algo, te lo digo porque el pabellón donde hago las fotos s muy pobre. Acabo de poner una hoy mismo para que me deis vestra opinión y asi mejorar.Gracias y buenas fotografias Amador Buenos días Amador, gracias por tus elogios no hay nada que envidiar con el equipo que tienes vas ha realizar fotografias incluso mejores que estas, los datos exif de las tomas los tienes encima de cada foto, en cuanto a la luz de los pabellones no todos tienen la misma por lo que tienes que jugar con los ISO y la velocidad, insisto con tu equipo no debes de tener ningún problema. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenas fotos compañero. Buenos momentos y nitidez. El marco de la última no me convence excesivamente... por poner un pero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Buenas fotos compañero. Buenos momentos y nitidez. El marco de la última no me convence excesivamente... por poner un pero. Un abrazo. Gracias por pasar rapsus, lo de los marcos los tengo mu crudo pero algo habia que poner. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 hola, me parecen todas espectaculares, la expresión de los jugadores, incluyendo siempre el balón... en fin, un gran trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas