Jump to content

Final de las Liga Catalana de Basket

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, a ver que os parecen, espero que seais criticos para seguir aprendiendo.

Un saludo desde Badalona.

70-200 mm f/2,8

98 mm.

1/500

f/2,8

ISO 1600

3963035797_f94282925f_b.jpg

70-200 mm f/2,8

70 mm

1/500

f/2,8

ISO 1600

3963805252_dacfcff43e_b.jpg

70-200 mm f/2,8

70 mm

1/400

f/3,2

ISO 1600

3963032757_0ffc1e7a8d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me parecen cojonudas las tomas y muy bien pillado el momento. Como va esa D300 de bien a esos ISO, envidia cochina la mia jajajajaja.

Saludos amigo.

Muy buenas tardes amigo Fernando de envidia de la D300 na de na, tú con un tronco y un poco de luz haces una obra maestra ;):lol::P me alegra mucho que comentes mis fotos, por cierto ya me contarás como van tus gestiones.

Un abrazo desde Badalona

Enlace al comentario

Muy buenas tardes amigo Fernando de envidia de la D300 na de na, tú con un tronco y un poco de luz haces una obra maestra :lol:;):P me alegra mucho que comentes mis fotos, por cierto ya me contarás como van tus gestiones.

Un abrazo desde Badalona

Todo muy parado compi, el material es una pasta que cuesta pagar y el trabajo me lo estan poniendo muy negro. Te comentaré por MP, saludos.

Enlace al comentario

Como aficionado a la fotografia de baloncesto, tengo que decir que sn unas fotos geniales, te envidio creeme, con esa luz se pueden hacer maravillas.Me puedes decir la obturaci´n y demas caracteristicas de las fotos tomadas. Asi aprendo algo, te lo digo porque el pabellón donde hago las fotos s muy pobre. Acabo de poner una hoy mismo para que me deis vestra opinión y asi mejorar.

Gracias y buenas fotografias

Amador

Enlace al comentario

Como aficionado a la fotografia de baloncesto, tengo que decir que sn unas fotos geniales, te envidio creeme, con esa luz se pueden hacer maravillas.Me puedes decir la obturaci´n y demas caracteristicas de las fotos tomadas. Asi aprendo algo, te lo digo porque el pabellón donde hago las fotos s muy pobre. Acabo de poner una hoy mismo para que me deis vestra opinión y asi mejorar.

Gracias y buenas fotografias

Amador

Buenos días Amador, gracias por tus elogios no hay nada que envidiar con el equipo que tienes vas ha realizar fotografias incluso mejores que estas, los datos exif de las tomas los tienes encima de cada foto, en cuanto a la luz de los pabellones no todos tienen la misma por lo que tienes que jugar con los ISO y la velocidad, insisto con tu equipo no debes de tener ningún problema.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenas fotos compañero. Buenos momentos y nitidez. El marco de la última no me convence excesivamente... por poner un pero.

Un abrazo.

Gracias por pasar rapsus, lo de los marcos los tengo mu crudo pero algo habia que poner.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario