jordi53 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Ahora que se han acabado las vacaciones quedan los recuerdos. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Bonito paisaje , quizas subiendo el horizonte y alineandolo quedaria mejor ( es mi opinion) un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Bonito amanecer Jordi, la veo un pelin caída hacia la derecha, el barquito me da la sensación como si fuera el monstruo del lago Ness surgiendo surcando el agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 (editado) Los recuerdos tuyos por que a mi se me caen las babas de ver fotos de Ibiza (tan cerca y tan lejos), en fin pura envidia. Una foto preciosa, si le enderezas el horizonte y un recorte por arriba o por abajo te quedará para colgar en la pared. Editado 30 de Septiembre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la luz el resto ya te lo han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestros consejos, es la forma de mejorar. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 En mi opinión, en esta foto tiene más interés el cielo que el mar (a excepción hecha de la barca, naturalmente), por lo que me pide más cielo. guapo recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 En mi opinión, en esta foto tiene más interés el cielo que el mar (a excepción hecha de la barca, naturalmente), por lo que me pide más cielo.guapo recuerdo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y por tu opinión. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas