danieldm68 Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Buena foto Daniel....me gusta la composición en diagonal, el sujeto en la regla de los tercios, silueta sin contraluz directo, detalles y color del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Espero que no pensara : quieres hacer la foto de una p*** vez !!!! supongo que a muchos os debe pasar cuando estáis acompañados o bien utlizáis personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 No recuerdo si en esta no, pero te aseguro que en el 80 porciento de las restantes, Si. Somos unos incomprendidos, lo cachondo es que luego estan locos por ver las foto, o si por alguna casualidad en uno de estos eventos varios, te dejas la cámara en casa y te dicen: AHORA QUE TE TENIAS QUE HABER TRAIDO LA CÁMARA, TE LA DEJAS EN CASA. Que le vamos hacer, somo unos incomprendidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Buf, precioso contraluz Daniel y la composicion un 10 sinceramente de las fotos mas bonitas que he visto por aqui últimamente. felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 La figura se me hace protagonista de la toma y me pide un flash de relleno, pero como para pararse a sacar el flash, etc, etc. Jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola Tmoline! En este caso queria dar protegonismo a la silueta y al cielo, creo que si hubiera iluminado al sujeto (mi mujer en este caso) el cielo hubiera perdido fuerza ¿no crees? Un saludo y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Ademas de lo que ya te han comentado me gusta la profundidaz que transmite la perspectiva con la que has tomado la fotografía. Un 10 Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 muy bonita, un cielo precioso....no me diras que esta echa en el paseo de las Catedrales?????? Saludos. ¡BINGO! Como se nota que estuviste el verano pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Muy buena foto daniel te felicito Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 si por alguna casualidad en uno de estos eventos varios, te dejas la cámara en casa y te dicen: AHORA QUE TE TENIAS QUE HABER TRAIDO LA CÁMARA, TE LA DEJAS EN CASA. ja ja ja !!!!! y después dicen que somos simples. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas