legan Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gustaría que me dieseis vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gustaría que me dieseis vuestra opinión Muy buena toma! Yo probaría a reducir la exposición y subir un poco el contraste, para reducir un poco la cantidad de luz y dar más fuerza a los rayos de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Menudo ambiente tenebroso, buena para la temporada otoño/invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 yo la veo perfecta, así me gusta muchísimo, la niebla le da un efecto especial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 gracias por tu opinión, ragamu creo que con el contraste que tenía la escena, refleja mejor el ambiente de esta mañana de neblina Bacardi, escael, gracias por comentar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Genial! Al primer vistazo yo también pensé como ragamu, que tiene una ligera sobreexposición que casi "borra" los rayos, aunque así también es perfecta, cuestión de gustos. De cualquiera de los dos modos resultará muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Precioso sitio, magnifica imagen. Relicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Preciosa toma, me encantan estos rayos de sol filtrándose entre los árboles, a pesar de estar de libro y que yo me daría con un canto en los dientes por una foto como esta, probaría de hacer lo que te dicen de bajarle un poco la exposición e intentar que esos rayos de sol destaquen un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me encanta solo faltan las hadas y los duendes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta la toma con esa neblina en la parte alta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 A mí también me parece que la foto está perfecta tal y como la has subido. Ese desenfoque de la luz le da un aspecto onírico muy sugerente. Da la sensación de que algo va a ocurrir. Es ese sentido me parece una toma insuperable. Enhorabuena por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgehern Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 (editado) Una foto preciosa, algún día espero hacer una foto así. ¿Podrías dar datos de la toma? Saludos. Editado 4 de Octubre de 2009 por jorgehern Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Una foto preciosa, algún día espero hacer una foto así. ¿Podrías dar datos de la toma?Saludos. D300+ 24-70 f/2,8 en posición 24mm f/5,6 a 1/10sg medición matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgehern Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 D300+ 24-70 f/2,8 en posición 24mmf/5,6 a 1/10sg medición matricial Ok muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Fantastica. Tiene un toque de misterio que le aporta inrtriga y no te deja indiferente. Enhorbuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas