Jump to content

Dentro del Cono

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Isla de la Cartuja en el Poligono Industrial, un parque dentro de este gran recinto que és el poligono y en ese parque unos conos altisimos. Uno no puede dejar de hacer esta foto, incluso puede resultar algo típico, pero la hace.

Saludos.

3968873518_3b8e297b01_o.jpg

Nikon D40X

2009/09/30 09:20:03.9

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/125 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me resulta desconcertante tanta línea, pero hay algo que la hace atractiva. Quizá el contraste entre los colores azul y amarillo/marrón...De todas formas la vista se dirige siempre al final con lo que... no sé, con lo novato que soy no puedo apreciar quizá lo que otros seguro que sí hacen.

Lo que sí veo es que se corre cierto peligro si los pájaros se posan en lo alto... :huh:

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Me resulta desconcertante tanta línea, pero hay algo que la hace atractiva. Quizá el contraste entre los colores azul y amarillo/marrón...De todas formas la vista se dirige siempre al final con lo que... no sé, con lo novato que soy no puedo apreciar quizá lo que otros seguro que sí hacen.

Lo que sí veo es que se corre cierto peligro si los pájaros se posan en lo alto... :)

Un saludo.

El humor que no falte jajajaja, este tipo de fotos me gusta por muchas razones, llama la a tención las estructuras que componen el cono y si que es un lío de lineas, quizás en ese caos tremendo en donde encontramos la belleza de la toma, el punto azul del cielo nos llama y no podemos dejar de plantar la vista en él buscando salir del desconcierto del cono.

Saludos compi y muchas gracias.

Enlace al comentario

Me encantan las perspectivas, y mas esta con ese entramado. Buena tonalidad y buen encuadre. Por ponerle un pero, el halo que se crea en el pajaro.

salu2

Coñe con el pajaro pues es cierto jajajaa ni me he dado cuenta te lo juro.

Saludos y mil gracias compi.

Enlace al comentario

bueno también tienes razon :D diferentes puntos de vista

:)

Eso es lo bueno jejeje cada uno tiene su forma de ver las cosas y se refleja en las fotos, eso es algo bueno por otro lado.

Saludos amigo y gracias.

Puñetero pájaro, ¡qué oportuno! Ojo fotográfico el tuyo, compi!

Si el pajaro me la jugó bien jajaja, encima me he dejado halos precisamente en esa zona.

Saludos compi, gracias.

Enlace al comentario

Eso es lo bueno jejeje cada uno tiene su forma de ver las cosas y se refleja en las fotos, eso es algo bueno por otro lado.

Saludos amigo y gracias.

Si el pajaro me la jugó bien jajaja, encima me he dejado halos precisamente en esa zona.

Saludos compi, gracias.

Quítalo con photoshop !

Enlace al comentario