pco Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 que os parece ;. ´tengo que retocarla y sacar las gruas de atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisis Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta la composicion y la luz. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hombre, el fonfo es el que habia y dificilmente se podia hacer mas, sin embargo pienso que si clonaras las gruas y los dos edificios de la izquierda la foto ganaria mucho. En su conjunto la foto me gusta y el encuadre lo encuentro muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 La toma es bien simpática e ingeniosa para los tiempos "olímpicos" que corren, está realizada a 55 mm ¿no?, con el relleno del flash incorporado tal vez te hubiera quedado algo mejor, aunque con el dichoso brillo que suele reflejar el bronce del flash...nunca se sabe. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas