Bacardi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Bueno pues me animo ha subir una de rayos despues de ver la oleada que hay. Esta foto ha sido participante de un concurso de rayos, tuve la suerte de ser expuesta aunque no logre ser de los 1º premios. Espero que os guste. Saludos. Cámara Marca NIKON CORPORATION Modelo NIKON D200 Orientación Superior izquierda Resolución X 300/1 Resolución Y 300/1 Unidad de resolución pulgadas Programa Capture NX 2.1.0 W Posicionamiento YCbCr centrado Imagen Descripción de la imagen Artista Achiper Punto blanco 0.313 Copyright Achiper Tiempo de exposición 6.6 s Número F f/5.6 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 100 Fecha/hora original 22/05/2009 23:43:25 Fecha/hora digitalizada 22/05/2009 23:43:25 Config. del componente YCbCr Valor de diferencia de exposición 0.33 eV Valor máx. de apertura f/3.5 Modo de medición Promedio ponderado en el centro Fuente de luz Tungsteno Flash El flash no se disparó Longitud focal 18 mm Método de percepción Sensor del área de color de un chip Tipo de escena Una imagen fotografiada directamente Procesamiento personalizado Proceso normal Modo de exposición Exposición manual Equilibrio de blanco Equilibrio de blanco manual Proporción de zoom digital 1 Longitud focal en película de 35mm 27 mm Tipo de captura de pantalla Estándar Contraste Duro Saturación Alta saturación Nitidez Duro Rango de distancia del motivo desconocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Preciosa se merece un premio, yo la quitaría parte del suelo hasta que no aparecieran los reflejos en el agua, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Te a quedado muy bien la foto, yo aun no he tenido la ocasion de intentar pillar un rayo pero me muero de ganas un saludo y felicidades por la captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Preciosa y muy oportuna toma. A mi personalmente me gustan los reflejos en el agua porque hacen que no sea toda una zona oscura. Si el charco hubiese sido lo suficientemente grande como para reflejar parte del rayo, ya hubiese sido la bomba. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 A mi personalmente me gustan los reflejos en el agua porque hacen que no sea toda una zona oscura. Si el charco hubiese sido lo suficientemente grande como para reflejar parte del rayo, ya hubiese sido la bomba. Eso mismo pienso yo, tambien me hubiera gustado que el charco fuera más grande y así tener mayor reflejo. Pero es lo que habia Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Absolutamente preciosa. Muy buena si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 cojo...da y mira que tengo ganas de pillar un rayo, pero se me resisten, genial y si se puede hechar una mano en ese concurso por vataciones online avisa. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 A los entendidos el rayo desde donde parte de las nubes a la tierra o desde la tierra a las nubes a la vista de la fotografia de (bacardi) que por cierto esta muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 UF! Una toma impresionante! A mi también me gustaría el charco mucho más grande. De tamaño que está no me gusta mucho y yo habría recortado esta parte dejando mas corto el trozo con sombra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Uy! miratelo porque veo tres motitas en la foto... espero que fueran gotas en el filtro o en la lente y no manchas en el sensor.... Hay tres motas a la izquierda de donde comienza el rayo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Parece que alguien se ha molestado, igual es mejor no opinar y decir que todo es muy guay, a mi también me gustaría un rió, pero como no es un rió, en mi opinión sobra el charco, pero solo es una opinión y para eso están los gustos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Una de mis asignaturas pendientes. Gran toma. Gracias por compartirla. ¿qué tal eso de que te la expongan? Debe ser la leche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Absolutamente preciosa. Muy buena si señor Gracias cojo...da y mira que tengo ganas de pillar un rayo, pero se me resisten, genial y si se puede hechar una mano en ese concurso por vataciones online avisa.suerte jeje gracias po tú apoyo el jurado era "experto" A los entendidos el rayo desde donde parte de las nubes a la tierra o desde la tierra a las nubes a la vista de la fotografia de (bacardi) que por cierto esta muy bien saludos Siempre se dice que cae, osea de las nubes al suelo. UF! Una toma impresionante! A mi también me gustaría el charco mucho más grande. De tamaño que está no me gusta mucho y yo habría recortado esta parte dejando mas corto el trozo con sombra. Un saludo. Gracias por comentar Uy! miratelo porque veo tres motitas en la foto... espero que fueran gotas en el filtro o en la lente y no manchas en el sensor.... Hay tres motas a la izquierda de donde comienza el rayo. un saludo. Gracias, tengo que pasar el plumero Parece que alguien se ha molestado, igual es mejor no opinar y decir que todo es muy guay, a mi también me gustaría un rió, pero como no es un rió, en mi opinión sobra el charco, pero solo es una opinión y para eso están los gustos, saludos. Gracias por "re-opinar". No creo que se haya molestado nadie. A cada uno nos gustan las cosas de una manera, por eso estas los colores. Una de mis asignaturas pendientes.Gran toma. Gracias por compartirla. ¿qué tal eso de que te la expongan? Debe ser la leche! Pues sí, te hace ilusión. Gracias por la visita y comentario. Salludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muy buena si señor. Debe estar muy bien salir por la noche a la caza de rayos. Aunque debo confesar que nunca lo he hecho, si que me gustaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.