Jump to content

Nocturna Playa de Canallave,

jjmazo

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y dejar tu opinión.... estamos aquí para mejorar y aprender. Saludos

3851695869_bd5724e317_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Lente: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR DX

Programa de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

Exposición: 480 seg.

Aperture: f/5.6

Longitud focal: 21 mm

Longitud focal (35mm): 31 mm

Velocidad ISO: 200

Foto realizada en modo bulb con control remoto Yongnuo MC-36N3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma.....

Te quedo muy bien! Me gusta el contraste de colores con la arena.

Yo intentaria iniciar la toma ya que el sol se ha ocultado para intentar tener un poco mas oscuro el cielo y sean mas notorias las estrellas, pero ya es a gusto de cada quien :)

Bien hecho! Saludos.

Pues te ha quedado muy bonita la foto, Me hubiera gustado ver una tma con mas arena, creo que le daria algo mas de fuerza

un saludo

esplendida!!!

me encanta!

enhorabuena!

saludos!

me gusta mucho, los colores de la arena, el reflejo de las rocas y el magnifico contraste, enhorabuena!

Me gusta mucho, aunque también echo en falta un poco más de arena. Por cierto, los 480 seg. ¿de una vez?. Gracias

matavr, hice varias pruebas con el cielo y la que mas me convenció fue esta, tienes razón que la mas convencional para todos los gustos sea con el cielo mas oscuro y las estrellas blancas, pero como tu dices para gustos :), saludos y gracias por tu comentario

marconi los 480 seg. (8 minutos) son en 1 disparo con la cámara en modo bulb y midiendo el tiempo con el control remoto intervalómetro Yongnuo MC-36N3

Para mi gusto las proporciones están muy bien, creo que perdería fuerza la foto si tendría al 50 % de proporción la playa que el cielo o seria mas playa que cielo, pero para gusto :)

Gracias por vuestras opiniones. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...