jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Gracias por pasar y dejar tu opinión.... estamos aquí para mejorar y aprender. Saludos Cámara: Nikon D90 Lente: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR DX Programa de exposición: Manual Modo de medición: Puntual Exposición: 480 seg. Aperture: f/5.6 Longitud focal: 21 mm Longitud focal (35mm): 31 mm Velocidad ISO: 200 Foto realizada en modo bulb con control remoto Yongnuo MC-36N3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raticule Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 bonita toma..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Te quedo muy bien! Me gusta el contraste de colores con la arena. Yo intentaria iniciar la toma ya que el sol se ha ocultado para intentar tener un poco mas oscuro el cielo y sean mas notorias las estrellas, pero ya es a gusto de cada quien Bien hecho! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues te ha quedado muy bonita la foto, Me hubiera gustado ver una tma con mas arena, creo que le daria algo mas de fuerza un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 esplendida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 me encanta! enhorabuena! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 me gusta mucho, los colores de la arena, el reflejo de las rocas y el magnifico contraste, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, aunque también echo en falta un poco más de arena. Por cierto, los 480 seg. ¿de una vez?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 bonita toma..... Te quedo muy bien! Me gusta el contraste de colores con la arena.Yo intentaria iniciar la toma ya que el sol se ha ocultado para intentar tener un poco mas oscuro el cielo y sean mas notorias las estrellas, pero ya es a gusto de cada quien :) Bien hecho! Saludos. Pues te ha quedado muy bonita la foto, Me hubiera gustado ver una tma con mas arena, creo que le daria algo mas de fuerza un saludo esplendida!!! me encanta!enhorabuena! saludos! me gusta mucho, los colores de la arena, el reflejo de las rocas y el magnifico contraste, enhorabuena! Me gusta mucho, aunque también echo en falta un poco más de arena. Por cierto, los 480 seg. ¿de una vez?. Gracias matavr, hice varias pruebas con el cielo y la que mas me convenció fue esta, tienes razón que la mas convencional para todos los gustos sea con el cielo mas oscuro y las estrellas blancas, pero como tu dices para gustos :), saludos y gracias por tu comentario marconi los 480 seg. (8 minutos) son en 1 disparo con la cámara en modo bulb y midiendo el tiempo con el control remoto intervalómetro Yongnuo MC-36N3 Para mi gusto las proporciones están muy bien, creo que perdería fuerza la foto si tendría al 50 % de proporción la playa que el cielo o seria mas playa que cielo, pero para gusto :) Gracias por vuestras opiniones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me encanta, colores y composición . Muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.