Jump to content

Times square

papapeo

Publicaciones recomendadas

Me ha hecho gracia esta foto, refleja -nunca mejor dicho- lo que es el día a día en time square NY. Al que se ve con la mano en el cuello se le debió atragantar la aceituna xDjeje.

Un Saludo

Gracias por pasar Lasso, a esa zona de NY solo le falta unos barecillos de bocatas de calamares y tortilla de patata para que uno quisiera pasarse alli una temporada larga.

Un saludo Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Esta misma semana he intentado algo similar y no me salio nada bien.

salu2 y hoy es un buen día para aprender.

Buenas noches keketoto, me alegra que te haya gustado esta fotografía. También llevo dos años por el foro leyendo e intentando aprender, así que esta semana pasada me decidí y...... a colgar algunas fotos. Adelante, un saludo Ricardo

Enlace al comentario

En unos días sDq estoy yo por alli. Tengo pensado nocturnas. A ver que soy capaz de hacer....

Hola secretario, no tiene nada de desperdicio NY, una semana sabe a poco para las diurnas, nocturnas, aéreas, desde el empire state, harlem, todo. Si tienes ocasión, dejate caer paseando por el barrio judio, vale la pena, y la foto del puente de brooklin, hazla desde el mismo margen del rio pero del otro lado del puente.

Saludos Ricardo

Enlace al comentario

Hola secretario, no tiene nada de desperdicio NY, una semana sabe a poco para las diurnas, nocturnas, aéreas, desde el empire state, harlem, todo. Si tienes ocasión, dejate caer paseando por el barrio judio, vale la pena, y la foto del puente de brooklin, hazla desde el mismo margen del rio pero del otro lado del puente.

Saludos Ricardo

A ver, uffff; tarjetas preparadas y mi Santa diciendo que no entiende por que de viaje siempre vamos tres ( ella, yo y la camara :huh: . )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...