papapeo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Relax en time square NY f/3,5 asa 200 vel 1/50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me ha hecho gracia esta foto, refleja -nunca mejor dicho- lo que es el día a día en time square NY. Al que se ve con la mano en el cuello se le debió atragantar la aceituna xDjeje. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Buena toma. Esta misma semana he intentado algo similar y no me salio nada bien. salu2 y hoy es un buen día para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me ha hecho gracia esta foto, refleja -nunca mejor dicho- lo que es el día a día en time square NY. Al que se ve con la mano en el cuello se le debió atragantar la aceituna xDjeje.Un Saludo Gracias por pasar Lasso, a esa zona de NY solo le falta unos barecillos de bocatas de calamares y tortilla de patata para que uno quisiera pasarse alli una temporada larga. Un saludo Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buena toma. Esta misma semana he intentado algo similar y no me salio nada bien. salu2 y hoy es un buen día para aprender. Buenas noches keketoto, me alegra que te haya gustado esta fotografía. También llevo dos años por el foro leyendo e intentando aprender, así que esta semana pasada me decidí y...... a colgar algunas fotos. Adelante, un saludo Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bonita composición, me gustan mucho los reflejos que has tomado. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 En unos días sDq estoy yo por alli. Tengo pensado nocturnas. A ver que soy capaz de hacer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Bonita composición, me gustan mucho los reflejos que has tomado. ;-) Buenas tardes Miguel: Gracias por pasar y tu opinión, no es una fotaza pero tiene su reflejo....... hay tanto allí que fotografiar que te vuelves mico. Un saludo Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 En unos días sDq estoy yo por alli. Tengo pensado nocturnas. A ver que soy capaz de hacer.... Hola secretario, no tiene nada de desperdicio NY, una semana sabe a poco para las diurnas, nocturnas, aéreas, desde el empire state, harlem, todo. Si tienes ocasión, dejate caer paseando por el barrio judio, vale la pena, y la foto del puente de brooklin, hazla desde el mismo margen del rio pero del otro lado del puente. Saludos Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola secretario, no tiene nada de desperdicio NY, una semana sabe a poco para las diurnas, nocturnas, aéreas, desde el empire state, harlem, todo. Si tienes ocasión, dejate caer paseando por el barrio judio, vale la pena, y la foto del puente de brooklin, hazla desde el mismo margen del rio pero del otro lado del puente. Saludos Ricardo A ver, uffff; tarjetas preparadas y mi Santa diciendo que no entiende por que de viaje siempre vamos tres ( ella, yo y la camara . ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 A ver, uffff; tarjetas preparadas y mi Santa diciendo que no entiende por que de viaje siempre vamos tres ( ella, yo y la camara . ) Lo solucioné comprando una cámara de video digital y de esta manera distribuimos las tareas. Saludos y buen viaje Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 bonita foto los reflejos es algo complicado ...pero esta se ve el reflejo y el interior ......me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 ASA dice... jajajajaj Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 ASA dice... jajajajaj Muy bueno Oyeeeee chaval, que cuando estudiaba en Madrid se llamaba ASA y en esto de la digital y hasta que uno se acostumbra hay que cambiar el chip, y a mi edad a veces está un poco dificil. Un saludo GothInhell Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.