Jump to content

Definitivamente, tambien los primates ...

Bilbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bilbo, muy buena y curiosa foto, ya hasta los monos comiendo Pringles, sería una buena propaganda para la marca.

Le he dado unos toques con Capture NX y un recorte, la he puesto a pantalla completa y me gusta mucho, el desenfoque de la parte de atrás le da una profundidad muy buena.

A ver que te parece.

monospringles1000.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y por dejar tus impresiones y muestra.

Si la tengo recortada y un pelin mas trasteada, pero me ha dado por ponerla asi, tonterias que le dan a uno.

Desde luego no seria mala publlicida para la marca no.

Y no veas como las papeaba el menda, saben mucho estos bichejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mientras sacaba la foto me estaba partiendo la caja.

Era para verlo, cuando la mona iba a echar mano, acto reflejo quitaba la caja y le emitia un sonido, ni el pequeño se le podia acercar.

Y anda que como se le acercase alguno que no fuera del clan (osea ellos tres) le enseñaba los piños, (que anda que no imponen de lo grandes que son) y se piraba el invasor.

Curioso, curioso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una foto familiar graciosa.

Buena.

Gracias por pasar.

Me alegro que te haga gracia.

Un saludo.

Una monada. Y uno se pregunta tantas cosas, sera que se han ido de turismo al mar y se han comprado algo para picar mientras disfrutan de las vistas? Desde luego muy curiosa.

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar.

Les pille en la terraza del duplex que tienen con vistas al mar, estaban tomando el sol y hicieron una parada para comer algo, las birras se las acabaron antes....jajajajaja

Un saludo.

Hola Bilbo buena foto oportuna a primates modernos comiendo papasfritas de las buenas :P , me gusta mas la segunda con el corte

Saludos

Pedro

Gracias por pasarte y dejar tu opinion.

La segunda le queda mejor, la verdad.

Un saludo.

Joxean

Enlace al comentario