maritere Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 buenos días compañeros!!!!!! quiero compartir con vosotros uno de mis HDR + populares que tengo en mi flickr, para ver que os parece!!! y que vuestros comentarios sean siempre para ayudar a mejorar!!! salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola maritere, Opinión de novato: ¡¡ME ENCANTA!!. La encuentro muy buena, bien encuadrada.... no sé, magnífica. Felicidades. Un saludo. Por cierto, ¿qué programa utilizas para hacer HDRs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola maritere,Opinión de novato: ¡¡ME ENCANTA!!. La encuentro muy buena, bien encuadrada.... no sé, magnífica. Felicidades. Un saludo. Por cierto, ¿qué programa utilizas para hacer HDRs? wenos días y gracias Asti!!! :) uso el Dynamic, pero siempre hay un antes y un despúes por el CS4!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrison Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Tremenda! no tengo ningún pero, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me encantan los colores del barco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ¡fantástica!. Un HDR muy expresivo sin necesidad de las atrocidades que a menudo se ven con esta técnica. ¡Ojalá a mi me salieran una milésima de bien que esta (no logro cogerles el punto, será cosa de seguir practicando) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.