pablo colina Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola queria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos programas.las que e hecho son con el dynamic,pero hoy e probado el photomatix y parece que tiene buenos resultados....que me decis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Yo sólo he probado esos dos que tú mencionas. Y hoy po hoy, me quedo con el Photomatix: a mi me va bien. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Yo prefiero Photomatix ya que es el que me da los resultados que más me gustan (cuestión puramente subjetiva). Aparte de eso, he probado Dynamic y en algunas circunstancias no hace un tratamiento adecuado del color y produce efectos indeseables (quizá sea problema de no utilizarlo correctamente). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Otro voto para el Photomatix tiene una curva de aprendizaje un poco mas complicada pero los resultados no se comparan con DPHDR. Solo hay que tenerle paciencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 yo uso el dynamic y bueno, me va bie, creo que todos los programos o cosas es saber usarlos bien, si lo haces bien seguro que te saldra algo interesante, si no estas seguro prueba con varios como el photomatix y dynamic u otros y decides. asi lo hize yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ok. probare haber que tal muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.