Jump to content

Gotitas Yellow...

Lety
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la combinación de colores y el desenfoque del fondo, aunque yo quizás hubiese evitado la zona amarilla del fondo a la izquierda, que me da la sensación de qeu distrae algo.

La decisión de cortar la rosa a la hora de encuadrar, no me gusta mucho en una primera lectura, pero mirada con más calma, hace que la foto sea algo más "intima", más concentrada en la rosa; lo que no comparto el el recorte tan ajustado del capullo de la derecha, que más parece a un descuido en el encuadre que a una decisión estética.

Da la sensación de no tener un foco rabioso, o de no poder precisar en qué zona está enfocada, aunque parece que lo has situado hacia el centro de la flor y no en la zona más cercana al punto de vista, quizás sea ésta la razón de que parezca no tener un foco preciso. La propia colocación de los pétalos hace que la decisión de dónde enfocar no sea tara fácil; en mi opinión, cuando el punto de vista provoca un casi perfil como es el caso, quizás fuese adecuado un diafragma más abierto, para diferenciar los pétalos entre sí, y utilizar diafragmas más cerrados para tomas más frontales, aunque es bien cierto que si el eje óptico es perpendicular al plano de los bordes de los pétalos, una foto con la mínima profundidad que de la lente puede quedar muy efectiva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias legan, por dedicarme tu tiempo y comentar mi foto...

La propia colocación de los pétalos hace que la decisión de dónde enfocar no sea tara fácil; en mi opinión, cuando el punto de vista provoca un casi perfil como es el caso, quizás fuese adecuado un diafragma más abierto, para diferenciar los pétalos entre sí, y utilizar diafragmas más cerrados para tomas más frontales, aunque es bien cierto que si el eje óptico es perpendicular al plano de los bordes de los pétalos, una foto con la mínima profundidad que de la lente puede quedar muy efectiva.

Un saludo.

Tendré en cuanta este consejo que la verdad me parece muy útil.

S2❤

Enlace al comentario

La foto tiene una magnífica mezcla de colores, la nitidez no está mal, no tengas miedo a recortar, en este caso a mi me sobra la silueta de la segunda flor naranja, la hubiese recortado cuadrada con fondo uniforme azul, buen estreno Lety.

Muchas gracias por pasar y comentar...probaré recortarla :P

S2...

Enlace al comentario