luisma Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Os dejo unas fotos que hice ayer en el parque Juan Carlos Primero a un amigo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 buenas fotos, a mi me gustan todas, sobretodo las 3 ultimas, de revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Todas muy buenas, pero la tercera empezando por la cola aún más. Eres un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muy buenas, con modelos así ya tienes bastante conseguido. Creo que me quedo con la 5ª. Saludos. PD: Cuéntanos un poco cómo las has hecho, si a pelo, con reflector, con flash de relleno etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Las mejores con diferencia me parecen la quinta y la última foto, también me gusta el procesado de la primera. EXCELENTES fotos, enhorabuena. El único pero que le encuentro en general, son las tomas que sale el reloj del modelo. Yo lo quitaría, ya que me distrae bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Coincido con los compañeros, las 3 ultimas son geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me encantan la primera y la antepenúltima. Enhorabuena, son resultados de profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas