JOSEPEPE Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola a todos, antes de comprar una Nikon he decidido entrar en Nikonistas, leeros y decidir que cámara D90, D300.... la quiero para fotos familiares, fotografía de macro, paisajes.... un poco de todo, no se si gastarme "una pasta" en una de las grandes o quedarme en una pequeñita D60. Tambien la quiero para fotografías de ojos a traves de diferentes aparátos ópticos ..... ya podeis saber a que me dedico.... Me gustaria me dieseis algunos consejos, actualmente tengo una panasonic lumix de 12 mp.... por supuesto no reflex. En fin, saludos a todos, flaxes y trabajo.... y birritas despues de las fotos. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola josepepe bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta te recomiendo que leas los diferentes Subforos en especial el de Refex D3 y D90 , también el de Objetivos, mi opinion es que si la querés para un uso profesional te acerques a una de gama alta pero también es importante el tipo de lentes que compres Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas