Edu78 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola, os dejo unas cuantas capturas de "la festa al cel", festival aereo que como cada año se celebra en barcelona dentro de las celebracines por la patrona "Mercè". Mi posición era bastante alejada, la mayoría de fotos estan tiradas a 300mm (equivalente 450), por suerte este año pensaron un poco en los spotters y el sol no molestaba. Se agradecen todo tipo de comentarios: 1 2 3 4 5 6 7 8... en mi galeria flikr encontrareis muchas más si así lo deseais Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola, os dejo unas cuantas capturas de "la festa al cel", festival aereo que como cada año se celebra en barcelona dentro de las celebracines por la patrona "Mercè". Mi posición era bastante alejada, la mayoría de fotos estan tiradas a 300mm (equivalente 450), por suerte este año pensaron un poco en los spotters y el sol no molestaba. Se agradecen todo tipo de comentarios: 1 2 3 4 5 6 7 8... en mi galeria flikr encontrareis muchas más si así lo deseais Saludos Buenas Me gustan casi todas. La primera una pena pero los edificios distraen mucho. La que mas me impacta es la del Airbus haciendo un vuelo rasante., con lo cual me explico porque paso un avión comercial tan a ras de la ciudad ayer al mediodía. Por cierto de que compañía era? Lo sabes? La verdad es que ayer iba a bajar yo también a hacer una sesión pero se torció la cosa. Además supongo que habría una marea de gente impresionante. Se veía bajar a gente con cámaras muy bien equipados. A ver si bajo yo hoy que viendo tus fotos me entraron las ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 (editado) Hola edu78 que tal. buena sesión la verdad es que fue un día de lujo. a pesar del polvo y la calor que pasé. yo estuve también tomando fotos pero no se si es por el objetivo que era corto, y supongo por la configuracion de la camara que las fotos no han dado mas de si. Que configuracion llevabas? los datos exif: distancia focal: 105 velocidad: 1/400 apertura: f 5.6 iso: 200 gracias de antemano Editado 12 de Octubre de 2009 por PAKO.PEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 El Airbus en vuelo bajo es de la compañía Vueling Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buenas Me gustan casi todas. La primera una pena pero los edificios distraen mucho. La que mas me impacta es la del Airbus haciendo un vuelo rasante., con lo cual me explico porque paso un avión comercial tan a ras de la ciudad ayer al mediodía. Por cierto de que compañía era? Lo sabes? La verdad es que ayer iba a bajar yo también a hacer una sesión pero se torció la cosa. Además supongo que habría una marea de gente impresionante. Se veía bajar a gente con cámaras muy bien equipados. A ver si bajo yo hoy que viendo tus fotos me entraron las ganas. Un saludo. Hola tuminha, El A320 era de la compañía vueling. Si el nivel de spotters daba miedo ayer jeje, unos teles de espanto jeje. Si al final has podido ir hoy ya nos contarás. Saludos Hola edu78 que tal. buena sesión la verdad es que fue un día de lujo. a pesar del polvo y la calor que pasé. yo estuve también tomando fotos pero no se si es por el objetivo que era corto, y supongo por la configuracion de la camara que las fotos no han dado mas de si. Que configuracion llevabas? http://img143.imageshack.us/img143/5417/dsc0355f.jpg los datos exif: distancia focal: 105 velocidad: 1/400 apertura: f 5.6 iso: 200 gracias de antemano Hola PAKO.PEPE, La verdad que el dia acompañó bastante si, yo como la mayoría de los que fuimos a fotografiar me puse en la zona de los restaurantes, resguardado a la sombra. Lo que para sacar algo medio decente desde ahí hacia falta un 200mm como mínimo. En cuanto a configuración, las fotos estan hechas con la D60 + Nikkor 70-300VR, casi todas a 300mm, JPG, tiradas a ISO200 en modo A o S según si fueran reactores o motores de hélice, entre 1/160 - 1/2500 y f/8 - f/20. Saludos El Airbus en vuelo bajo es de la compañía Vueling Saludos Jordi Así es Jordi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 muchas gracias edu 78 me lo apunto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buen reportaje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Bonito reportaje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buen reportaje, saludos Bonito reportaje. un saludo Gracias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas