Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 el ahorro en preciosdeandorra es de 200€ y encima tiene garantía finikon 5 años por favor alguien que me aconsejen si son serios o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 yo la compré donde te comenta Josansaru (Andorravision) , y ningún problema, ademas con extensión de Garantia Oficial de Finicon. Ademas son muy atentos, antes de encargarla, consulta si tienen en existencia, tienen un telefono-chat directo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 tanto una como la otra hablan muy bien de ellos..elige la que mas te interese con esos 200 euros que te ahorras ya tienes medio objetivo para cuando quieras ampliar el equipo mas adelante claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marbu Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 el ahorro en preciosdeandorra es de 200€ y encima tiene garantía finikon 5 años por favor alguien que me aconsejen si son serios o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedy600 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 En foto Artus en la Coruña la d90 18-105 anda sobre los 900 y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anxocp Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buscando la mejor oferta que encontré del cuerpo de Nikon D90 fue Andorra Free Market: 639 € (http://www.andorrafreemarket.com/body-nikon-p-7685.html?referrer=quesabesde) ¿Conoceis la tienda?, ¿es de fiar?, ¿sabeis como hacen la garantia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miraellpajarito Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 hola, que garantia te da el CI? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Aqui teneis otra tienda de Andorra con garantia Finicon de 5 años, donde compre el cuerpo de la camara D90. www.tagoreandorra.com Tambien tienen telefono-chat en directo Super amables y rapidos en 24 la tienes en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Si quieres mi experiencia: yo compré la d700 en el corte inglés la primera semana de Diciembre del 2008. A finales de Febrero del 2009, o sea con casi tres meses, empezó a verse una mancha extraña en las imágenes, no era un píxel muerto ni un pixel caliente, era algo que cuando hacías una ampliación al 100% parecía un quemado de cigarro. Después de pedir opinión algún compañero, me decidí ir al C.I., casi me preparé el discurso para convencerles, esperando la contestación de que la llevarían a reparar previo presupuesto y con la consabida espera de 2,3,4 ó más semanas. Pues no, les llevé varias imágenes en las aparecía la mancha, y no tenían ni idea, así que sin más explicación, sacaron una d700 del almacén y me la cambiaron. Y además me dijeron que si tenía algún otro problema que no dudara en volver.Así de fácil, la cámara tenía tres meses y pico. En otro sitio lo más normal hubiese sido que la hubieran llevado a reparar, con la espera sabida, etc...etc... ¿Esto vale los 200 euros de más? para mi si. Allá cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.