Jump to content

D90 elegir sitio de compra

Jose Antonio Ruiz Puerta

Publicaciones recomendadas

yo la compré donde te comenta Josansaru (Andorravision) , y ningún problema, ademas con extensión de Garantia Oficial de Finicon.

Ademas son muy atentos, antes de encargarla, consulta si tienen en existencia, tienen un telefono-chat directo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi experiencia: yo compré la d700 en el corte inglés la primera semana de Diciembre del 2008. A finales de Febrero del 2009, o sea con casi tres meses, empezó a verse una mancha extraña en las imágenes, no era un píxel muerto ni un pixel caliente, era algo que cuando hacías una ampliación al 100% parecía un quemado de cigarro. Después de pedir opinión algún compañero, me decidí ir al C.I., casi me preparé el discurso para convencerles, esperando la contestación de que la llevarían a reparar previo presupuesto y con la consabida espera de 2,3,4 ó más semanas. Pues no, les llevé varias imágenes en las aparecía la mancha, y no tenían ni idea, así que sin más explicación, sacaron una d700 del almacén y me la cambiaron. Y además me dijeron que si tenía algún otro problema que no dudara en volver.Así de fácil, la cámara tenía tres meses y pico. En otro sitio lo más normal hubiese sido que la hubieran llevado a reparar, con la espera sabida, etc...etc...

¿Esto vale los 200 euros de más? para mi si. Allá cada uno. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...