Jump to content

flash para mi d90

sodasonic

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy pensando comprarme un flash para la d90. Quiero uno bueno, bonito y barato. he pensado en el sb600. Quisiera saber si se puede manipular con mando a distancia.

Mis necesidades son sencillas, tirar fotos por la noche y que salgan bien, no le voy a exigir grandes complicaciones. Tambien me gustaria que fuera facil de usar.

¿cual me recomendais?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo miraría uno de los Sigma de la serie 500. Yo tuve uno hace un par de años y tenía muchas de las funciones mas importantes de los Nikon.

Tal vez por el precio del SB600 te puedas coger un Sigma bastante mas potente.

Pues si es asi, lo investigare. He leido que el sigma no tiene para disparar a distancia y la construccion es mas de juguete, habra que mirar las funciones de uno y de otro, a parte de la potencia, lo malo es que tengo poquita idea.

Enlace al comentario

Todos mis conocidos que han tenido los Sigma han salido de ellos para cambiarse en su gran mayoría a los Nikon, principalmente por problemas de compatibilidad, después de los Nikon los Metz actualizables por el usuario parecen ser los que producen más satisfacción entre los usuarios y aunque la marca es alemana y las prestaciones similares, la construcción es otra historia y está por debajo de los Nikon.

suerte en la elección.

Enlace al comentario

¿Puedo disparar el sb600 fuera de la camara con la d90 a distancia? "Ya se como"

Lo digo por el tema del strobis

¿Sabeis un par de flashes buenos para hacer strobis a buen precio y que tambien den buenos resultados fijos a la camara(claro esta uno)?

Lo siento, pero mil y una pregunta me surgen conforme mas me informo sobre tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...