buddah Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Os dejo tres instantáneas de una sesión de ayer mismo. A ver qué os parecen (como siempre, click 2 flickr) La modelo es Natalia Giménez (http://www.fotopunto.com/?a=7&aa=3&user_id=23111). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Para mí la tercera es la mejor. El tratamiento, la postura de la modelo y la localización me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias por tus palabras, javier.cb A mi la que más me gusta es la primera. De las otras dos han criticado bastante el procesado en otros foros. Dicen que es demasiado agresivo. ¿Compartís la opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Comparto la opiñion de javier cb la tercera es la que mas me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 En las tres tomas, aprecio las luces un poco sobreexpuestas. La composición de la 3ª y el procesado, son los que más me gustan, aunque la modelo me gustaría que estuviése un poco más para un lado (preferiblemente hacia la derecha), para no estar tan centrada en el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 A mi me gustan, pero la segunda tiene el fondo algo quemado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 A mi me gusta mucho la primera foto. El tono poco saturado que tiene es perfecto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 A mi me gusta mucho la primera foto. El tono poco saturado que tiene es perfecto. ¡Saludos! A mi también es la que más me gusta. He añadido alguna más de la misma sesión a mi flickr (http://www.flickr.com/miguelmartin). Allí podéis ver también los EXIF de todas las tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas