Rarnao Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 me parecieron curiosas estas dos fotografias juntas.. aver que opinais. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 (editado) La idea de combinar estas dos fotos me parece genial. Lástima que la inclinación del suelo sea distinta entre ambas. Lo que si intentaría cambiar es el acabado "azulejo" de las esquinas, no sé, tal vez un simple marco negro reforzaría el concepto sin distraer... Saludos Editado 6 de Octubre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buena la idea, Rarnao. Una antítesis muy ocurrente. Me convence menos la simetría de ambas escenas y el acabado azulejo en el que enmarcas cada una. Personalmente, daría mayor relevancia a una de las dos (dependiendo del estado de ánimo que nos invada), porque seguirías transmitiendo lo mismo, pero dirigirías la mirada del espectador, que ahora se centra en la línea del medio para pasar después a una escena y luego a la otra, sin saber por dónde comenzar a mirar. Es una humilde opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 La idea me parece buena quizás debas trabajarla algo mas pero me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guisito Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 me parecieron curiosas estas dos fotografias juntas.. aver que opinais. saludos Hola, sobre la idea de "enfrentar" dos fotos parecidas, te recomiendo un trabajo de Luis Baylón "Par de dos". Puedes hojearlo en www.luisbaylon.com. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola Rarnao la idea muy buena lo demás ya está comentado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas