Zeta 1000 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Aqui os dejo una toma de golf, espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Tan mala es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Tan mala es? Para nada! A mí me ha gustado la composición que has hecho, el conjunto palo/pelota más el hoyo cogiendo protagonismo, con el ligero desenfoque del fondo que hace que centres la atención en el motivo que querías resaltar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Para nada! A mí me ha gustado la composición que has hecho, el conjunto palo/pelota más el hoyo cogiendo protagonismo, con el ligero desenfoque del fondo que hace que centres la atención en el motivo que querías resaltar.Un saludo Comparto la opinión de ragamu, destacando además una gran nitidez en hoyo y palo. Luz y color para mi gusto acertadisima muy bien conseguido. Muy buena foto Zeta 1000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Para nada! A mí me ha gustado la composición que has hecho, el conjunto palo/pelota más el hoyo cogiendo protagonismo, con el ligero desenfoque del fondo que hace que centres la atención en el motivo que querías resaltar.Un saludo Hola ragamu, muchas gracias por pasar y opinar. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Comparto la opinión de ragamu, destacando además una gran nitidez en hoyo y palo.Luz y color para mi gusto acertadisima muy bien conseguido. Muy buena foto Zeta 1000. Saludos. Gracias epa por pasar un ratito por aqui. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta todo de la foto, la luz, la composición, la nitidez frente al desenfoque del fondo... muy bien, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buena toma a todo esto os comento que se esta celebrando el madrid masters de golf2009 en el centro nacional de golf, si alguno va a ir que me avise y vamos a hacer unas fotillos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 La foto no pero el golfista si. Creo que pateando así pocos birdies va a hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta todo de la foto, la luz, la composición, la nitidez frente al desenfoque del fondo... muy bien, felicidades. Muchas gracias chema por pasar, saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buena tomaa todo esto os comento que se esta celebrando el madrid masters de golf2009 en el centro nacional de golf, si alguno va a ir que me avise y vamos a hacer unas fotillos saludos Gracias por tus comentarios, saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 La foto no pero el golfista si. Creo que pateando así pocos birdies va a hacer. Saludos. Muchas gracias Aikidoka por pasar, saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas