Jump to content

Alguien ha pagado aduanas

mjf1957
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este sabado marcho a Nueva York y quiero pasarme por B&H con la idea de comprar un par de objetivos, mi dudas estan de si al regreso suelen pararte en aduanas,

con lo cual te toca pagar el 22% de impuestos españoles.

alguien tiene alguna experiencia ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado marcho a Nueva York y quiero pasarme por B&H con la idea de comprar un par de objetivos, mi dudas estan de si al regreso suelen pararte en aduanas,

un saludo

Si tienes el cuidado de no traer las cajas, o de llevarlas plegadas en las maletas y traer las lentes en tu mochila con el resto del equipo no has de tener problema alguno... El año pasado un amigo y vecino me trajo 2 objetivos, un flash y dos baterias ( y lo que trajo al resto de amigos y lo que él mismo se compró -una D80+18-200-), las cajas las dejó plegadas en una de las maletas y lo metió todo en el trolley de mano como si fuera su equipo y no tuvo el más mínimo problema (y había ido a NY sin equipo alguno)... Salu2

Enlace al comentario

un saludo

Yo lo que me compré en Japón (Tokina 11-16, Flash y Minitripode) lo metí en la bolsa con todo el equipo. Y los cartones e instrucciones (no las tarjetas de garantía), me las envié a mi mismo por correos :lol:

En Frankfurt no me dijeron nada, y eso que los de la aduana alemana van a saco...

Editado por lupo
Enlace al comentario

Del Japon hace unos 3 años me trajé una D50 completa incluso con la caja eso si plegada y ningun problema.

Pero como parece que en Nueva York controlan mas, de ahi mis dudas.

Por cierto cuando vuelva a viajar a cualquier otro pais siempre puedo tener el mmismo problema, y si me piden factura de compra ?

Enlace al comentario

Del Japon hace unos 3 años me trajé una D50 completa incluso con la caja eso si plegada y ningun problema.

Pero como parece que en Nueva York controlan mas, de ahi mis dudas.

Por cierto cuando vuelva a viajar a cualquier otro pais siempre puedo tener el mmismo problema, y si me piden factura de compra ?

Cuando vuelvas a viajar, tendras que declararlo en aduanas cuando salgas de españa, que el equipo es tuyo

Enlace al comentario

Hola amigo estoi en la misma situacion que tu , pero ya lo encontre , de aquella manera vamos pero el precio es lo qe me echa para atras , i encima en Andorra qe no se si ay que pagar aduanas un saludo i perdon por mi ortografia

http://www.andorrafreemarket.com/afs18200f...on-p-10579.html

Esta mañana estaba mirando su pagina y tienen cerrado hasta el lunes día 12 por vacaciones, lo comento por si no lo sabias :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo me he gastado un pastón en B&H (todo mi equipo digital) y hasta el momento ningún problema. Aunque uno nunca sabe, el día menos pensado... Suerte!

Editado por jespel
Enlace al comentario