mjf1957 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Este sabado marcho a Nueva York y quiero pasarme por B&H con la idea de comprar un par de objetivos, mi dudas estan de si al regreso suelen pararte en aduanas, con lo cual te toca pagar el 22% de impuestos españoles. alguien tiene alguna experiencia ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Este sabado marcho a Nueva York y quiero pasarme por B&H con la idea de comprar un par de objetivos, mi dudas estan de si al regreso suelen pararte en aduanas, con lo cual te toca pagar el 22% de impuestos españoles. alguien tiene alguna experiencia ? un saludo Si tienes el cuidado de no traer las cajas, o de llevarlas plegadas en las maletas y traer las lentes en tu mochila con el resto del equipo no has de tener problema alguno... El año pasado un amigo y vecino me trajo 2 objetivos, un flash y dos baterias ( y lo que trajo al resto de amigos y lo que él mismo se compró -una D80+18-200-), las cajas las dejó plegadas en una de las maletas y lo metió todo en el trolley de mano como si fuera su equipo y no tuvo el más mínimo problema (y había ido a NY sin equipo alguno)... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 (editado) Este sabado marcho a Nueva York y quiero pasarme por B&H con la idea de comprar un par de objetivos, mi dudas estan de si al regreso suelen pararte en aduanas, con lo cual te toca pagar el 22% de impuestos españoles. alguien tiene alguna experiencia ? un saludo Yo lo que me compré en Japón (Tokina 11-16, Flash y Minitripode) lo metí en la bolsa con todo el equipo. Y los cartones e instrucciones (no las tarjetas de garantía), me las envié a mi mismo por correos En Frankfurt no me dijeron nada, y eso que los de la aduana alemana van a saco... Editado 6 de Octubre de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Del Japon hace unos 3 años me trajé una D50 completa incluso con la caja eso si plegada y ningun problema. Pero como parece que en Nueva York controlan mas, de ahi mis dudas. Por cierto cuando vuelva a viajar a cualquier otro pais siempre puedo tener el mmismo problema, y si me piden factura de compra ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Del Japon hace unos 3 años me trajé una D50 completa incluso con la caja eso si plegada y ningun problema. Pero como parece que en Nueva York controlan mas, de ahi mis dudas. Por cierto cuando vuelva a viajar a cualquier otro pais siempre puedo tener el mmismo problema, y si me piden factura de compra ? Cuando vuelvas a viajar, tendras que declararlo en aduanas cuando salgas de españa, que el equipo es tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola amigo estoi en la misma situacion que tu , pero ya lo encontre , de aquella manera vamos pero el precio es lo qe me echa para atras , i encima en Andorra qe no se si ay que pagar aduanas un saludo i perdon por mi ortografia http://www.andorrafreemarket.com/afs18200f...on-p-10579.html Esta mañana estaba mirando su pagina y tienen cerrado hasta el lunes día 12 por vacaciones, lo comento por si no lo sabias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Gracias Manu26, ya lo he visto, como voy a estar toda la semana que viene no hay problema. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 bueno de regreso ya, solo comentar que ningún problema en traer objetivos, eso si, sin la caja y los manuales enviados por correo, y con pasar aduana con la bolsa de la camara en la maleta de viaje. un saludo a todos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) Yo me he gastado un pastón en B&H (todo mi equipo digital) y hasta el momento ningún problema. Aunque uno nunca sabe, el día menos pensado... Suerte! Editado 21 de Octubre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 b&h para aduanas es una mierda no escapa ni dios de b&h y mas con fedex, ten cuidadin! echa un ojo a www.hksupplies.com he pedido mas de 3000€ en ekipo y nunca han parado nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas