Fady Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Exif en la parte superior de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me gusta esta fotografía, tanto la iluminación de la Luna como de la mar así como el perfil oscuro de los acantilados. Lo único que para mi vista desentona un poco es el agua estancada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 A mi me gusta mucho la composición y el tono general de la foto, me parece muy buena. Parece el afiche de algúna película de suspenso! El reflejo en el agua estancada es un poco fuerte tal vez y "desentona" con el resto de la imagen.. tal vez oscureciendo esas zonas un poquito quede mejor, pero sólo por decir algo. Muy buena! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues opino todo lo contrario, demasiado negro, para mi tendría que haber sido con mucho mas reflejos y varios tonos azulados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.