The Navas. Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me podríais dar vuestra opinión.¿Que forma de presentación os parece mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me podríais dar vuestra opinión.¿Que forma de presentación os parece mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 La segunda rompe esquemas y me gusta por ello, la primera sin desmerecer está más vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Otro voto para la 2ª. Lo unico que cambiaría es a aumentar un pelo el tamaño de las fotos pequeñas pero sin llegar a "ahogar" el retrato grande, y el reborde negro un poco más fino. Pero vamos por probar y comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 la 2ª sin dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Voto por la segunda. Sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Mi voto para la 2ª tambien. Pero creo que pondria como foto principal la de la esquina superior izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Otro más para la segunda. Me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas